Irrepetibles, desenfadadas, inocentes, únicas: estos y muchos otros adjetivos con los que se podría definir a los míticos 80; los años de poca, muy poca tecnología, los años de divertirse con poco, los años de la moda supercolorida, la música pop y sobre todo los dibujos animados más bonitos de la historia. Quienes tuvieron la suerte de vivir su infancia en la década legendaria recuerdan con un velo de nostalgia series como Lupin, Pollon, Los Pitufos, Hello Spank, los Transformers, las Tortugas Ninja y Doraemon. Historias convincentes y emocionantes, personajes divertidos y carismáticos, dibujos sencillos y coloridos son los puntos fuertes que contribuyeron a hacer únicas las caricaturas de los años 80 y que inspiraron un merchandising que todavía enloquece literalmente a los nostálgicos de esa época. Entre los íconos de la serie animada, el incorregible e imparable Lupin, el caballero ladrón que aún fascina con su personalidad ecléctica y la astucia que demuestra para organizar robos legendarios y trucos infalibles para escapar del inspector Zenigata.
A él y a sus inseparables amigos, Jigen, Goemon y la bella Margot, la tienda online, dentro de la sección Dibujos animados de los 80, les dedica, estampados y fundas para móviles. Uno de los personajes más queridos por los fans del manga es sin duda Spank, la simpática perrita de apariencia algo torpe; la serie de animación, titulada Hello Spank, se centra en una trama de tintes divertidos ya veces melancólicos, que retoma las aventuras y desventuras del divertido perro blanco y su inseparable amiga Aika, cariñosamente llamada 'Iaia'. Mantas, cojines, juegos de cama y gadgets de todo tipo, que muestran la inconfundible imagen de Spank, componen la oferta que la tienda ofrece a los fans de los dibujos animados de los 80.
Entre los personajes que han hecho la historia de la serie animada, es imprescindible mencionar a las Tortugas Ninja, los cuatro luchadores ávidos de pizza. Miguel Ángel, Donatello, Rafael y Leonardo, cada uno con sus peculiaridades, han fascinado a grandes y pequeños con el encanto de las artes marciales y armas como la katana, las dagas sai, el nunchaku y el palo bo, y han favorecido el desarrollo de un amplio y variado merchandising que ofrece camisetas, camisetas, tazas, mochilas, marionetas, carteras, carteles, llaveros y muñecos de acción. Quattrocchi, Papá Pitufo, Pitufina, Gargamel, los míticos protagonistas de los Pitufos, los robots de los Transformers y Pollon, la pequeña alborotadora, aspirante a diosa, son los personajes reproducidos en siluetas, gadgets y accesorios que completan la sección dedicada a los dibujos animados de los años 80.