Cada país tiene su propia música popular, sonidos genuinos que nacen desde abajo y que luego pueden alcanzar fortunas inesperadas. Así fue en Estados Unidos para la música country, una mezcla de sonidos y emociones que se propagó como la pólvora desde las clases bajas de los estados del sur, incorporando referencias al western y al blues en una receta única. Voces acompañadas de banjo, violín, armónica y guitarra acústica hacen la historia del estilo country, que hoy perdura en una colección de gadgets y ropa dedicada a los grandes cantantes de ayer y de hoy. Por ejemplo, entre los artículos de merchandising country podemos encontrar camisetas y camisetas dedicadas al gran Willie Nelson, uno de los nombres míticos de la historia del country y la música americana en general.
En sus canciones se encuentra toda esa mezcla de dulzura y melancolía que hizo grande al género, un sonido único que todavía conmueve a todos aquellos oyentes interesados en la música genuina, sencilla pero nunca banal. Para ellos también hay otros simpáticos gadgets country en la tienda, como las fundas para el móvil de Blake Shelton (una de las jóvenes promesas del género) o simpáticos imanes dedicados a Toby Keith, una de las voces más importantes del mundo. durante al menos veinte años país contemporáneo. Además, gracias también a su arraigo popular, el país se caracterizó de inmediato por un look particular, un estilo de vestir que remite a la mitología occidental y la aparición de los primeros cantantes y grupos del sur profundo.
Sin olvidar los discos de vinilo de Bonnie Reitt. Muchas de las estrellas de hoy ya han dejado de mantener este look, sin embargo -para aquellos que quieran reinventar su ropa de country- lo mejor será curiosear entre los artículos de esta sección de la tienda, una selección de los mejores productos de merchandising estrictamente original. calidad. No te costará mucho llevar siempre contigo rastros de tu pasión musical, o encontrar nuevas ideas de regalos para otros fanáticos del género.