Si es cierto que la música es ante todo un estilo de vida y una cultura, lo es aún más cuando se trata del punk, término que a partir de los setenta identifica un vasto grupo de intereses que van desde la indumentaria hasta la literatura, pasando por las artes visuales. a la música Bandas históricas como Sex Pistols o The Clash encarnan muchos de estos aspectos, gracias sobre todo a los iconos legendarios que les han animado, Sid Vicious y Joe Strummer.
Hoy en día, el punk es un género musical con docenas de variaciones, un estilo en constante cambio que sigue siendo amado por los fanáticos del pasado pero también por muchos nuevos oyentes. El punk es energía y pasión, ¡dos cosas que ciertamente no pasan de moda!
El amplio surtido de merchandising punk de esta sección de la tienda está dedicado a todos los fans, una selección de cientos de artículos originales pensados para aquellos que quieren rodearse de ropa y gadgets punk: desde una corbata de Clash hasta sudaderas de Rise Against, desde carteles de las camisetas de Misfits a The Damned.
En el catálogo de esta tienda podrás encontrar un montón de ideas para añadir una pizca de estilo punk a tu vida, objetos de todo tipo personalizados con logos y fotos de tus grupos y cantantes favoritos. Los protagonistas del merchandising son bandas punk de distintas generaciones, desde formaciones históricas como los californianos Dead Kennedys hasta nuevas encarnaciones del género, como los All Time Low que oscilan entre el pop-punk y el emo-pop.
Al fin y al cabo, la música punk es un género en constante evolución, una historia que lleva relativamente unos pocos años (menos de cincuenta) pero que ya ha sido capaz de producir cientos de grandes bandas y miles de discos. De esta tradición, joven pero llena de energía, nace un merchandising de bandas punk, perfecto para fans de toda la vida o de última hora, chicos y chicas jóvenes con el punk en las venas o incluso oyentes históricos, que quizás hayan tenido la suerte de ver las estrellas del género en los escenarios más rockeros de los setenta.