Cuando a un género musical se le llama soul, o "soul", las emociones y las intenciones de su sonido están todas allí, en una palabra que ya sugiere las grandes sensaciones y la energía que emana de este estilo. Después de todo, la música soul proviene de la fusión de gospel, blues y swing, un encuentro de música soul que en la década de 1960 conduce a un sonido nuevo, fresco y enérgico. Como para cualquier género, con el tiempo el estilo soul ha ido variando con nuevas categorías, una multiplicación de referencias que ha llevado a las actuales más aptas para la pista de baile (funk y disco) o a las más melancólicas y románticas, perfectas para una velada. solo o en compañía (smooth soul, acid jazz).
El merchandising soul de la tienda está dedicado a los aficionados a un género u otro, una selección de artículos originales y de calidad inspirados en nuevos cantantes o bandas históricas del género. Navegando entre la oferta de gadgets soul, es imposible no toparse con la selección de camisetas y camisetas de James Brown, uno de los más grandes músicos del siglo XX a quien debemos la exploración del soul y la invención del miedoso. Del llamado Mr. Dynamite están disponibles en la tienda algunas espléndidas camisetas originales, mientras que para los nombres más recientes destaca el neoyorquino Maxwell, entre los grandes compositores de la llamada escena neo soul.
En cuanto al merchandising de los grupos de soul, uno de los gadgets más apreciados por los aficionados al género es la copa de Black Moses, los carteles de Ed Sheeran, sin olvidar los preciados discos de vinilo de Sam Cooke.
En la ropa soul de la tienda hay unas camisetas con un irresistible look funky, el regalo ideal para regalar a una persona apasionada por la música soul y blues. Después de todo, como música del alma, el alma no es solo un sonido sino un estado de ánimo real, una forma de sentir y vivir el día, y la mejor manera de hacerlo es navegar por los artículos para encontrar el gadget adecuado.