Hoy puedes ser un asesino encapuchado que lucha por la justicia, mañana un superviviente del apocalipsis zombi, al día siguiente un Spartan lanzado al ataque del Covenant o un Gear luchando contra una avalancha de langostas. El mundo de los videojuegos ofrece cada día una aventura diferente y nos arrastra a mundos fantásticos o aventuras llenas de peligro, pero ¿por qué detener esta pasión en la pantalla? Gracias a cientos de artículos y accesorios originales dedicados a los videojuegos populares, la tienda en línea de Merchandising Plaza es el lugar ideal para regalarte y regalarte el gadget adecuado para llevar siempre contigo a tus héroes de los videojuegos. Bastan unos pocos clics para sumergirse en un mundo geek hecho de camisetas de Minecraft y fundas de Watch Dogs, carteras del nuevo Destiny y sudaderas del histórico The Legend of Zelda.
Para aquellos que buscan ropa única y fresca, la solución ideal que ofrece la tienda en línea inspirada en los videojuegos populares podría ser el conjunto dedicado a la saga Assassin's Creed; desde Ezio Auditore hasta el nuevo Arnò Victor Dorian, el asesino creado por el equipo de Ubisoft es ante todo un personaje lleno de encanto y elegancia. Por eso, en la tienda dedicada a los videojuegos populares hay decenas de camisetas dedicadas a las distintas versiones del juego, así como sudaderas, gorras, bolsos y llaveros.
La serie Call of Duty es completamente diferente, e incluye no solo camisetas, sino también pulseras, placas de identificación, auriculares y juegos de Lego para los más pequeños. Entre los numerosos gadgets dedicados a los videojuegos populares también encontramos la colección Lego de Halo, en la que se recogen los Spartans y algunos de los vehículos militares que han hecho famosa a la saga. Camisetas, llaveros y muchos otros artículos de merchandising dedicados a los videojuegos populares no pueden faltar en el gran videojuego de Bungie, pero el juego de mesa seguro que llamará la atención del verdadero fan.
A medio camino entre el videojuego y la narración serial encontramos la versión digital de The Walking Dead. La serie de televisión de temática zombi más famosa se ha convertido de hecho en un videojuego con una historia interactiva, cuyos personajes cobran vida con camisetas, modelos, muñecos de acción y carteles.