¿Te dejan indiferente los gráficos cada vez más fotorrealistas de los videojuegos actuales? ¿Prefieres definitivamente las buenas viejas dos dimensiones a una fantasía de mundo abierto en 3D? No te importan los asesinos, los soldados y los superhéroes, ¿por qué tu corazón late por un fontanero italiano con un bigote espeso? Si todas las respuestas son afirmativas, la palabra adecuada para ti es retrogaming, es decir, la pasión por los juegos antiguos de la primera era informática. ¿Y qué mejor lugar para un friki amante de Tetris y Pac-Man que una página dedicada al mejor merchandising retrogame?
De hecho, en la tienda de Merchandising Plaza hay cientos de gadgets retrogame originales dedicados a los protagonistas históricos; desde personajes de Super Mario hasta héroes de The Legend of Zelda, desde luchadores de Street Fighter hasta alienígenas asesinos de Space Invaders. Después de todo, juegos como Tetris, Bubble Bobble y MegaMan son aventuras inmortales que cualquiera que las haya probado no podrá olvidar. Entonces, ¿por qué no regalar o darse el gusto de regalar gadgets de puro estilo geek, como tazas, imanes, accesorios de papelería de juegos retro y pegatinas de Tetris? Está disponible una irresistible lámpara de mesa del histórico juego de Game Boy, compuesta por las famosas fichas de colores.
Igualmente famoso e inmortal Pac-Man, la criatura de Namco que durante años ha dominado los salones recreativos de todo el mundo. En la tienda retrogame de Merchandising Plaza, se le dedica un conjunto de artilugios verdaderamente polivalentes, que van desde las clásicas camisetas hasta las grapadoras, desde el jabón hasta los ponchos, desde los accesorios de mesa hasta los muñecos de acción, todos obviamente en forma de cazador amarillo o de colores. fantasmas! Si siempre has sido más de ciencia ficción, Space Invaders está preparado para volver a tu día a día con originales camisetas, pósters, accesorios para el móvil y gorras.
Por último, entre todos los nombres presentes en la tienda online dedicada al retrogame, Super Mario es sin duda el maestro, al que se dedican decenas de artículos de merchandising retrogame para elegir.