Encuentra en MerchandisingPlaza todo para la Navidad

Newsletter Suscríbete al boletín. Un regalo de € 5,00 ya para ti Por una compra mínima de € 25,00

En Merchandisingplaza encontrarás regalos de Navidad para niños de las marcas más famosas. Juegos para niños y regalos para niñas más divertidos y especiales: muñecas, títeres, peluches y modelos para celebrar con alegría la fiesta más esperada del año. Si sois padres o tenéis dulces nietos, estáis en el lugar adecuado. En nuestra tienda puedes comprar muchos juguetes online a precios inmejorables.
Y a partir de 150 euros, los gastos de envío son gratuitos!

Los juegos infantiles más divertidos y emocionantes

Para los niños, la Navidad es definitivamente una fiesta especial . Es un día de pura magia, el momento que esperan ansiosamente durante todo el año, el día en que sus deseos se hacen realidad. Esperando por esos pequeños y grandes paquetes de colores al pie del árbol: ¿qué serán? Y luego la sorpresa cuando se arranca el papel y aparecen juegos de mesa ,ladrillos,muñecas,maquetas,peluches, rompecabezas, figuras de acción !

Ahora que faltan pocos días para el 25 de diciembre, es muy importante encontrar el regalo adecuado, que cumpla con las necesidades de los niños y los llene de alegría. Para ayudarte en tu elección hemos pensado en organizar una sección especial de nuestra tienda, todas dedicadas a los niños. En su interior encontrarás una amplia y variada oferta de juegos para regalar en Navidad.
Muchos productos oficiales de las marcas más famosas: Pokemon, Super Mario, Juego de Tronos, PJ Masjs, Violetta, Barbie, Masha y Oso. ¿Qué estás esperando? Visita ya nuestro catálogo!

Muchas ideas para regalar a niños y niñas

¿Quieres impresionar a tu nieto o dejar a tu hija sin palabras? En MerchandisingPlaza tenemos lo que necesitas. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de regalos perfectos para iluminar los ojos de los niños y llenar tu hogar de alegría.

Para los entusiastas de la Fórmula 1, tenemos una amplia gama de modelos disponibles, incluyendo una fantástica Ferrari Bburago signature series . Para los más tiernos, ¿qué hay del peluche de Stich ? El puzzle di Harry Potter es sin duda lo que los aficionados a la saga del famoso mago necesitan!

No pueden faltar los Lego , con algunos objetos de colección como este hermoso Tower Bridge . ¿Y qué hay de las muñecas? Muchos y muchos accesorios: desde el look moda de Barbie hasta Sissi , Masha y Oso , pasando por Minnie .

Nuestros regalos de Navidad son perfectos para todas las edades: para los más pequeños, para ayudarles a aprender, y para los mayores, con ganas de divertirse solos o en compañía de amigos.

En MerchandisingPlaza os espera un mundo de regalos!