Encuentra en MerchandisingPlaza todo para la Navidad

SÍGUENOS
Newsletter Suscríbete al boletín. Ofertas exclusivas de inmediato para ti.

En Merchandisingplaza encontrarás regalos de Navidad para niños de las marcas más famosas. Juegos para niños y regalos para niñas más divertidos y especiales: muñecas, títeres, peluches y modelos para celebrar con alegría la fiesta más esperada del año. Si sois padres o tenéis dulces nietos, estáis en el lugar adecuado. En nuestra tienda puedes comprar muchos juguetes online a precios inmejorables.
Y a partir de 150 euros, los gastos de envío son gratuitos!

Los juegos infantiles más divertidos y emocionantes

Para los niños, la Navidad es definitivamente una fiesta especial . Es un día de pura magia, el momento que esperan ansiosamente durante todo el año, el día en que sus deseos se hacen realidad. Esperando por esos pequeños y grandes paquetes de colores al pie del árbol: ¿qué serán? Y luego la sorpresa cuando se arranca el papel y aparecen juegos de mesa ,ladrillos,muñecas,maquetas,peluches, rompecabezas, figuras de acción !

Ahora que faltan pocos días para el 25 de diciembre, es muy importante encontrar el regalo adecuado, que cumpla con las necesidades de los niños y los llene de alegría. Para ayudarte en tu elección hemos pensado en organizar una sección especial de nuestra tienda, todas dedicadas a los niños. En su interior encontrarás una amplia y variada oferta de juegos para regalar en Navidad.
Muchos productos oficiales de las marcas más famosas: Pokemon, Super Mario, Juego de Tronos, PJ Masjs, Violetta, Barbie, Masha y Oso. ¿Qué estás esperando? Visita ya nuestro catálogo!

Muchas ideas para regalar a niños y niñas

¿Quieres impresionar a tu nieto o dejar a tu hija sin palabras? En MerchandisingPlaza tenemos lo que necesitas. En nuestra tienda encontrarás todo tipo de regalos perfectos para iluminar los ojos de los niños y llenar tu hogar de alegría.

Para los entusiastas de la Fórmula 1, tenemos una amplia gama de modelos disponibles, incluyendo una fantástica Ferrari Bburago signature series . Para los más tiernos, ¿qué hay del peluche de Stich ? El puzzle di Harry Potter es sin duda lo que los aficionados a la saga del famoso mago necesitan!

No pueden faltar los Lego , con algunos objetos de colección como este hermoso Tower Bridge . ¿Y qué hay de las muñecas? Muchos y muchos accesorios: desde el look moda de Barbie hasta Sissi , Masha y Oso , pasando por Minnie .

Nuestros regalos de Navidad son perfectos para todas las edades: para los más pequeños, para ayudarles a aprender, y para los mayores, con ganas de divertirse solos o en compañía de amigos.

En MerchandisingPlaza os espera un mundo de regalos!