Condiciones de venta: información importante para tu compra

• Art.1 Definiciones
• Art.2 Objeto del servicio
• Art.3 Venta de artículos
• Art.4 Plazo y formas de envío
• Art.5 Obligaciones del cliente
• Art.6 Precios y Pagos
• Art.7 Responsabilidad
• Art.8 Copyright y Marcas
• Art.9 Derecho de devolución y reembolso
• Art.10 Devolución por cambio
• Art.11 Resolución del contrato
• Art.12 Privacidad
• Art.13 Idiomas
• Art.14 Ley aplicable y jurisdicción

Art.1 IDENTIFICACIONES
• "Página" es la página Internet www.merchandisingplaza.es o más simplemente tienda virtual, dedicada a la venta de artículos de merchandising de cualquier género.
• "Cliente" es el individuo (persona física o jurídica) que efectúa la compra en la página, aceptando las Condiciones Generales de venta.
• "UpCommerce S.p.A." o más simplemente UpCommerce con número de IVA n. 03376920710 Via di Motta della Regina snc - 71100 Foggia (FG) - Italia - Tel. +39 0881 024139 es la compañía que administra merchandisingplaza.
• "Pedido" es la solicitud de los artículos en venta compilado por el Cliente en la página Internet.
• "Artículos" son los productos en venta en la página Internet.
• "Artículos personalizados" son los productos caracterizados por parte del Cliente.
• "Precio" es la contra-partida por la venta del artículo.
• "Contrato" es el contrato a distancia cuyo asunto es la venta de los productos en virtud de las Condiciones Generales de Venta.
• "Solicitidu de Devolución por reembolso" es la solicitud para rellenar y enviar a UpCommerce en caso de rescisión de la compra.
• Solicitud de Devolución por cambio" es la solicitud para rellenar y enviar a UpCommerce en caso de que el articulo presente desperfectos.

Art.2 Objeto del servicio
• Con el término merchandising se designa la explotación de una marca renombrada en relación con algunos productos o servicios, para la comercialización de otros productos, que pueden ser accesorios o productos de gran consumo. El sistema de compra en linea de la tienda virtual ofrece a los usuarios la posibilidad de comprar todo el merchandising que quieren estando cómodamente en sus casas y eligiendo entre los productos en catálogo.

Art.3 Venta de artículos
• Los Productos están puestos a la venta en virtud de las Condiciones y los Términos declarados en el contrato publicado en la pagína cuando se efectúa el pedido.
• Los productos pueden ser adquiridos únicamente en línea a travès de los procesos informatizados de la tienda virtual. No serán aceptados intentos de compra a travès de correo electrónico, fax, u otros medios.
• Según el presente contrato, ésto se considera concluido y aceptado por ambas partes sólo en el momento en que el artículo habrá sido entregado al Cliente por parte de UpCommerce Spa.
• La realización de los Artículos Personalizados está subordinado a una precisa solicitud por parte del Cliente, a base de precisas indicaciones que están en la página web. No hay derecho de desistimiento por la compra de estos productos.
• Precios y Productos pueden ser modificados sin aviso.
• No hay límite de Productos adquiribles del mismo artículo o de artículo distinto(a excepción de accesibilidad limitada).
• El servicio postventa está disponible en la sección Contactános y FAQ o por medio de correo electrónico a la dirección customercare@merchandisingplaza.com para cualquier comunicación, explicación y necesidad; otros medios de comunicación no serán aceptados.

Art. 4 Plazo y formas de envío
• La entrega de los pedidos se efectuará a la dirección indicada por el usuario al hacer el pedido por medio de servicio de mensajería express o por correo internacional.
• Plazo de entrega de los Productos: es el indicado por cada uno de los productores y/o distribuidores y está disponible en la página " Cesta " al lado de cada producto.
• A falta de disponibilidad de uno o más productos, UpCommerce facilitará el envío de los demás productos. La entrega parcial es legal y no dá derecho de rechazo ni de reembolso. Por otras informaciones ver la página "Entrega".
• En raras ocasiones la mercancía puede no llegar en el plazo de entrega indicado. En este caso, te contactaremos con antelación y te informaremos de esta situación.

Art. 5 Obligaciones del cliente
• Para efectuar su pedido el usuario deberá registrarse facilitando las informaciones necesarias para la entrega. La registración es gratuita.
• Está rigurosamente prohibido facilitar datos falsos y/o ficticios; la fecha de nacimiento y el correo electrónico deben ser exclusivamente sus propios verdaderos datos personales.
• El Cliente tiene que pagar el Precio de los Productos adquiridos(gastos de envío incluídos) y guardará una copia de la confirmación de la compra enviada por UpCommerce a la dirección de correo electrónico indicada por el cliente a la hora de registrarse.
• Las presentes Condiciones Generales deben ser leidas online antes de completar el pedido.
• El envío del mail de confirmación del Pedido equivale a la aceptación plena y entera de las mismas.

Art. 6 Precios y Pagos
• Todos los precios incluyen el IVA y deben entenderse en euros.
• El precío total incluye los gastos de envío.
• Los productos pueden ser pagados con Tarjeta de Crèdito, Pay Pal, Transferencia Bancaria, Sofort Direct eBanking (sólo para clientes con cuenta bancaria en Alemania, Reino Unido, Austria,Suiza, Bélgica y Paises Bajos) o Pago a la entrega ( sólo para entregas en Italia). Aceptamos Tarjetas de Crèdito de los circuitos: Visa, Visa Electron, Mastercard, Bankpass, Postepay.

Art. 7 Responsabilidad
• UpCommerce no es responsable por el retraso de la entrega, al ámparo de lo dispuesto en el Contrato, si el retraso se origina por causa de fuerza Mayor.
• UpCommerce no es responsable por el uso fraudulento de las tarjetas de crèdito por parte de terceros. De hecho UpCommerce nunca tiene acceso a los datos de la tarjeta de crédito de los usuarios. Cuando llegues a este paso en el proceso de la compra, serás redirigido a una página web segura del banco donde introducirás los datos de tu tarjeta.

Art. 8 Copyright y marcas
• Marcas, logótipos y otros signos distintivos pertenecen a los respectivos proprietarios.
• Está prohibido el uso de marcas, logótipos y otros signos distintivos (incluyendo la reproducción en otras páginas web) por parte de terceros no autorizados.
• Los Elementos del Sitio (textos, gráfica, ilustraciones, e imágenes) están protegidos por el derecho de autor.

Art.9 Derecho de desistimiento

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los 14 días del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquiera la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos info.es@merchandisingplaza.com. su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura a continuación, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte

del derecho de desistimiento sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento.

Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 14 días.

Los gastos de devolución de la mercancía correrán por nuestra cuenta.

Usted será responsable unicamente de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Fuentes reguladoras Art. 49 párrafo 1 h), párrafos 4 y 5; art. 22 párrafo 1 e) Código del Consumidor; Anexo A, Decreto Legislativo 21/2014 que modifica el Código del Consumidor.

El derecho de desistimiento previsto en los artículos 52 a 58 para los contratos a distancia y los contratos celebrados fuera de un establecimiento comercial quedará excluido en caso de que se trate de:

c) compras de bienes a medida o explícitamente personalizados.

Art. 10 Devolución por cambio
• En caso de que el producto presente desperfectos o sea diferente del producto pedido, el Cliente puede solicitar el cambio en un plazo de 10 días a partir de la fecha de la entrega rellenando el formulario apropiado.
• El Cliente tiene que enviar el producto en su embalaje original a la dirección indicada por UpCommerce. Los gastos de envío sono a cargo del Cliente.
• UpCommerce se reserva el derecho de comprobar las motivaciones del cambio indicadas por el Cliente.
• En caso de aceptación, UpCommerce sustituirá el producto y lo entregará a su propio cargo.

Art.11 Resolución del contrato
• UpCommerce tiene el derecho de resolver el Contrato estipulado comunicando al Cliente las motivaciones ;
• en este caso el Cliente sólo tiene el derecho al reembolso de lo que ya ha eventualmente pagado
• El Cliente no tiene ningún derecho a solicitar reembolso o indemnización, ni ninguna responsabilidad contractual o extracontractual por daños directos o indirectos a cosas/personas, ocasionados por la falta de aceptación, incluso parcial, de un Pedido.

Art.12 Privacidad
• Los datos comunicados por el Cliente necesarios para la realización del Contrato, son tratados en cumplimento de acuerdo con los artículos 13 y 14 del Reglamento UE 2016/679.
• Por otras informaciones consulte la sección "PRIVACY".

Art.13 Idiomas
• El contrato de venta está redactado en Italiano,Francés, Inglés y Español . En caso de diferencia en la traducción rige la versión italiana.

Art.14 Ley aplicable y jurisdición
• Las condiciones presentes se regirán por la ley italiana
• Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a:
• El Foro del lugar de residencia del Cliente, si el Cliente reside en Italia
• El Foro de Foggia en cualquiera otra circunstancia

SÍGUENOS
Newsletter Suscríbete al boletín. Ofertas exclusivas de inmediato para ti.