Noticias actualizadas el 18/02/2020

Rugby

Action Figure Mania

Figuras de acción, alguien las llamaría trivialmente "estatuillas", en realidad son reproducciones fieles y articuladas de personajes de películas o series de televisión.Las figuras de acción más famosas son, por ejemplo, G.I. Joe o Big Jim, pero también los de los personajes de Star Wars o Star Trek, cómics, manga o deportes como campeones de lucha libre, cantantes, militares, etc.
Las muñecos de acción son un sector muy importante en el mercado de coleccionistas, muy floreciente en Japón, Europa y Estados Unidos. En 1971, la Mego comenzó a producir figuras de superhéroes de cómics bajo licencia de Marvel y de DC Comics. Con estas ediciones, logró un gran éxito y estos juguetes han conservado un alto valor en el mercado de coleccionistas con el tiempo.
Hasta la fecha, con el lanzamiento de una nueva película, serie de televisión o dibujo animado, se suceden siemore nuevas figuras de acción.
De Frozen a Harley Quinn o el Joker, ya sean inmóviles, articulados o de longitud media, para un verdadero coleccionista, cada uno de ellos tendrá un valor inestimable.

18/02/2020

Rugby

We Love Rugby!

¿Es el rugby tu pasión? Si ves una pelota ovalada, ¿no puedes evitar comenzar a jugar?¿Pero realmente sabes cómo nació este amado deporte?
Érase una vez, un niño llamado William Webb Ellis, mientras jugaba al fútbol con sus compañeros de la Escuela de Rugby en Warwickshire, cansado de patear una pelota pobre, la tomó con las manos y corrió hacia arriba. al final del campo en el lado opuesto de donde estaba su equipo. Ignorando todas las reglas del juego en el que participaba, inventó el juego. Desde ese día en 1823 nació y floreció el rugby.
Los primeros balones de rugby tenían esta "forma de ciruela" porque estaban hechas con ampollas de cerdo. En el siglo XIX, las ampollas fueron reemplazadas por el caucho que todavía se usa hoy para nuestros balones.
No todos saben que las reglas que todavía se están jugando se establecieron solo en 1871. De hecho, como no se previeron puntos para el aplastamiento del balón más allá de la línea de gol, sino solo para el puntapié colocado, se eliminaron las patadas en las espinillas y también los aparejos en las piernas que, gracias a una entidad superior, fueron readmitidos. En 1852 hubo la primera entrada del juego de rugby en el Diccionario de Oxford y solo en 1995 se reconoció oficialmente como un deporte.
El rugby es el deporte nacional en Gales, Nueva Zelanda y ... en Madagascar. Los Makis, los jugadores del equipo nacional malgache, debutaron en el mundo del rugby contra Italia en 1970. Actualmente el torneo internacional de rugby más importante es el Torneo de las Seis Naciones. A partir de 2019, el equipo más exitoso en el torneo es el Galles. Entre los equipos menos victoriosos está Italia, quien nunca ha ganado desde su admisión al torneo, y el de Escocia, el único de los ganadores de la competencia que aún no ha ganado un título después de la expansión del torneo de seis equipos, habiendo ganado su última victoria en 1999.

17/02/2020

Harley Quinn

El renacimiento de Harley Quinn

Harley Quinn ella es un personaje imaginario creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de televisión Batman, es la compañera borracha que todos queremos, la que se va con su novio y decide olvidarlo con una velada alcohólica. Lástima que el novio sea el Joker. Harley Quinn hace más que prender fuego a la caja de recuerdos del ex, sino que incluso lanza un camión que corre contra la fábrica de desechos tóxicos que los convirtió en quienes son. Y explota todo.
Harley Quinn ella es su amiga afortunada con el metabolismo turbo, que come el sándwich de huevo más grasiento de todo Gotham y en los patines todavía parece una libélula.
Margot Robbie interpreta el rol de Harley Quinn en la película Suicide Squad 2016 y 2020 regresa en el mismo papel en el spin-off "Birds of Prey y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn" dirigida por el director Cathy Yan.
Probablemente no habría nada fantasmagórico sobre la película si no fuera por Margot. Porque después de una hora y 49 minutos uno se pregunta si Harley Queen, al igual que esa compañera borracha, esa amiga que come y no engorda, esa máscara neo-punk, es divertida, sí, pero mejor si se toma en pequeñas dosis.

14/02/2020

Aquaman

El regreso del abismo

Merchandising Aquaman

El héroe del mar está listo para regresar a la pantalla grande con la película secuela Aquaman 2. El reconocido Jason Momoa, que ya le ha prestado su rostro al héroe en Justice League y el primer capítulo de Aquaman
Los primeros avances y noticias sobre la trama de la película aún no se han publicado. Podemos suponer que la trama de la secuela de Aquaman continuará desde donde terminó el capítulo anterior. Arthur Curry ha relegado a su medio hermano Orm a las cárceles de Atlantis y se ha convertido en el rey legítimo, con Mera a su lado. Al final de la primera película, Aquaman también usa su icónico traje naranja y verde por primera vez. Es fácil imaginar que ahora que Aquaman es el rey de la Atlántida lo veremos relacionarse con los inconvenientes que conlleva su papel, así como con las amenazas que socavan la serenidad de su pueblo.
Junto al dios del mar, Jason Momoa, se confirma a Amber Heard, que una vez más será Mera, compañera de Aquaman y ahora reina de la Atlántida.
Por el momento no hay más información sobre el elenco o los personajes que el público verá en Aquaman 2, pero los fanáticos esperan el regreso de los personajes de la primera película. La  nueva película se lanzará 4 años después de la película anterior con Jason Momoa. De hecho, Warner Bros ya ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Aquaman 2. La película estará en los cines de los Estados Unidos a partir del 16 de diciembre de 2022. Lamentablemente, el lanzamiento oficial aún no se ha anunciado en Italia.

07/02/2020

Copa

Copa: Classic Retro Fooball Shirt New Entry

¿Eres fanático del mundo del fútbol?
¿Un verdadero nostálgico?
¿Quieres revivir momentos históricos?
¡Copa es la nueva línea elegida por MerchandisingPlaza para ti!
camisetas y sudaderas Vintage y mucho más en la nueva sección dedicada a la línea COPA.
Todos los artículos COPA están hechos en Europa, 100% fútbol.
Una de las nuevas características de la nueva sección son los accesorios: elegantes calcetines y gorras
La línea Copa se caracteriza por la meticulosidad de los detalles y la perfecta reconstrucción de los detalles Vintage.
Las camisetas históricas son el fuerte de esta línea.
Mantente actualizado sobre los nuevos productos de Copa en MerchandisingPlaza, elige tus artículos favoritos, ¡te esperan muchas promociones!

06/02/2020

San Valentino

Dia de san valentin

San Valentin se le considera el santo patrón de los amantes porque la leyenda dice que fue el primer religioso que celebró la unión entre un legionario pagano y una joven cristiana.
Se dice que un día de San Valentín escuchó a dos novios jóvenes pasar cerca de su jardín. Luego fue a su encuentro con una rosa que les dio, pidiéndoles que se reconciliaran apretando el tallo del mismo, teniendo cuidado de no pincharse y rezando para que el Señor mantuviera vivo su amor para siempre. Algún tiempo después, la pareja le pidió la bendición de su matrimonio. Cuando se difundió la historia, muchos decidieron ir en peregrinación al obispo de Terni el día 14 de cada mes, el día dedicado a las bendiciones. Entonces la fecha se restringió solo a febrero, porque ese día del 273 de San Valentín murió. Hoy el Día de San Valentín es un aniversario dedicado a los amantes, celebrado en la mayor parte del mundo.
Especialmente en los países de la cultura anglosajona, y por imitación en otros lugares, el rasgo más característico del Día de San Valentín es el intercambio de tarjetas de amor, a menudo en forma de corazones estilizados o de acuerdo con otros temas típicos de la representación popular del amor romántico.
Poco a poco las tarjetas dieron paso a los regalos y cajas de bombones, igualmente apreciados por los enamorados.
La fiesta de San Valentín se ha convertido en el símbolo del amor en el frío mes de febrero.
Entre la realidad y la leyenda, esta celebración es tan querida por las nuevas parejas pero detestada por muchos solteros.

05/02/2020

Miraculous

Hay espectativa para la nueva temporada de la Serie Miraculous.

El creador de Miraculous Thomas Astruc anuncia: "Todos se sorprenderán con la temporada 4 de Miraculous"

Los productores hablan sobre la temporada 4 de Miraculous, in arrivo nel 2020.

La última temporada terminó recientemente en todo el mundo, y los fanáticos, que se quedaron con el susto de las revelaciones de los últimos episodios, ya miran hacia el futuro con la temporada 4 de Miraculous.

El nivel de calidad se ha elevado una vez más, confirmando la serie francesa como uno de los mejores productos para niños y familias en cuanto a series en este momento.

Miraculous – las historias de Ladybug y Chat Noir cuentan las aventuras de dos adolescentes parisinos llamados Marinette y Adrien, capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Chat Noir.

Además de sus batallas contra el malo Papillon, el público está especialmente fascinado por el triángulo amoroso entre los protagonistas y sus respectivas identidades secretas, complicado aún más en la última temporada por la llegada de dos nuevos personajes, Luka y Katami.

Después de las revelaciones de la tercera temporada, ¿qué podemos esperar de la temporada 4 de Miraculous?

Para revelarlo fueron los escritores de la serie, quienes en una larga entrevista en francés hablaron sobre la escritura de los episodios que acaban de transmitirse, el crecimiento de los personajes y el futuro de la serie.

Mélanie Duval: "Será la temporada en la que los personajes realmente tomarán el mando de la serie".

Thomas Astruc: “En la temporada 3, Marinette tuvo que sufrir, pero en la temporada 4 cada episodio será una bomba.

El mundo entero se sorprenderá. Marinette ahora tiene nuevas responsabilidades y ha crecido. Finalmente, en cuanto a las ubicaciones, podemos anticipar que después del museo Grévin y el canal Saint-Martin, veremos la Île aux Cygnes ".

Sébastien Thibaudeau: “La temporada 4 es la que más nos sorprendió. Todas sus certezas serán revertidas. Y no olvidemos que será la temporada del episodio 100, que absolutamente debes vigilar. También habrá un episodio especial que será un aperitivo antes de la transmisión de la cuarta temporada. En resumen, ¡habrá realmente muchas citas en el año 2020! ".

03/02/2020

Friends

FRIENDS…¿Se acerca la reunión?

Muchos fanáticos parecen haberse equivocado mientras esperaban el regreso de los protagonistas. Friends.
LAS NEGOCIACIONES PARA UN PROGRAMA ESPECIAL EN ESTILO DE REUNIÓN ESTÁN EN PROCESO
Friends quiere dar a los fanáticos un estilo de reunión especial para HBO Max, pero las negociaciones aún están en curso.
De hecho, HBO Max negociaría con las estrellas y los productores de la serie para crear un especial que muestre a los actores juntos nuevamente.
Para evitar que las estrellas se reúnan frente a una cámara que debería haberse organizado cuando el programa de culto llegó a la plataforma de transmisión, los actores y Warner Bros. TV están teniendo problemas con la oferta.
Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, enfatizó el posible especial para Friends: "Hay mucho interés y aún no hemos recibido la aprobación de todos para obtener la aprobación. Actualmente está en duda".
Jennifer Aniston dijo en una aparición en televisión: "Queremos hacer algo, pero aún no sabemos qué. Así que lo intentamos. Estamos trabajando en un proyecto".
Por lo tanto, los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían encontrarse en un estudio de televisión, incluso si la hipótesis de un reinicio o un resurgimiento está completamente excluida.
Marta Kauffman, cofundadora de la serie, dijo: "El programa habló sobre el momento de tu vida cuando los amigos son tu familia. Es una situación que cambia con el tiempo". David Crane agregó: "Hicimos el programa que queríamos. Lo hicimos bien y lo terminamos".
Pero se sabe que un verdadero fanático quiere que su serie favorita nunca termine.
¡Todavía estamos esperando ver a los 6 amigos en la televisión nuevamente!

31/01/2020

Topolino

Curiosidades sobre Mickey Mouse

Entre los íconos pop más famosos de la historia, entre los símbolos estadounidenses más fuertes de su historia, entre los personajes más populares para grandes y pequeños está él: Mickey Mouse.
¿Qué no sabemos sobre esta celebridad?

Topolino debería haber sido un conejo

Walt Disney dio a luz a la idea de Mickey Mouse y le dio vida en papel después de perder los derechos de su caricatura anterior, Oswald, el conejo afortunado.
No se arrepiente, ya que el verdadero afortunado es, en todo caso, el ratón más famoso en la historia de la humanidad.

No debería haberse llamado así

El ratón más querido por los niños iba a llamarse ... ¡Mortimer!
Se lo debemos a la esposa de Walt Disney, Lillian, si el ícono pop por excelencia se llama Mickey.
Muchas gracias querida Lillian!

No siempre ha tenido guantes.

Un ratón nacido en una camisa, esto está fuera de toda duda.
Sin embargo, Mickey Mouse no nació con guantes: sus famosos guantes blancos se convertirán en una parte integral de su atuendo solo en 1929, cuando los usa por primera vez en la escena en la que toca el piano en la caricatura The Opry House.

.Sus primeras palabras fueron muy americanas.

Incluso la voz no acompañó de inmediato al personaje de Mickey Mouse.
El año crucial es nuevamente 1929, cuando en el cortometraje The Karnival Kid exclamó lo que todo verdadero estadounidense debería pronunciar como el primer llanto de un bebé: ¡Hot dogs!

¿Pero no está siempre en pantalones cortos?

Si piensas en la edad que tiene, ciertamente no palidece el número de 175 trajes diferentes usados.
Aunque siempre lo recordamos más o menos vestido, ha usado distintos trajes.
Pero Minnie, como buena mujer que es, lo supera: más de 200 son los outfits de la señora Mouse.

¿Está casado con Minnie o no?

Los llamamos esposa y esposo porque de hecho lo son.
Aunque no hay evidencia fílmica del fatídico sí de Minnie a su Mickey, Walt Disney mismo reveló que los dos estaban oficialmente casados.

30/01/2020

SÍGUENOS
Newsletter Suscríbete al boletín. Ofertas exclusivas de inmediato para ti.