Noticias actualizadas el 21/09/2020

Fallout

Fallout

Fallout es una serie de videojuegos ambientados en un futuro postapocalíptico entre los siglos XXII y XXIII, pero que ve la iconografía y la tecnología inspiradas por los presentes en los Estados Unidos durante la década de 1950, dominada por la pesadilla de una guerra nuclear y en un clima de guerra fría. El título "Fallout” se refiere a la lluvia radiactiva, llamada "lluvia".
Los primeros dos capítulos, Fallout (1997) y Fallout 2 (1998), pertenecen al género de los videojuegos de rol. Ambos títulos fueron hechos por Black Isle Studios en nombre de Interplay.
También en nombre de Interplay, la compañía de desarrollo 14 Degrees East desarrolló en 2001 una serie de derivados centrada principalmente en el combate táctico, Fallout Tactics: Brotherhood of Steel.
En 2004 se lanzó un episodio para consolas, titulado Brotherhood of Steel, recibido con frialdad por la crítica y el público. En 2004, Bethesda Softworks adquirió los derechos de la marca Fallout y anunció la creación del tercer episodio de la serie, Fallout 3, lanzado el 30 de octubre de 2008. Fallout 4 fue lanzado el 10 de noviembre de 2015. Fallout 76 salió el 11 de noviembre de 2018.
Cuando piensas en armas de videojuegos con pensamiento, inmediatamente corres hacia armas improbables capaces de destruir planetas enteros. Respecto a Fallout, el arma más fuerte de todas es el Hombre Gordo, que está inspirado en el M-28/29 también llamado Davy Crockett, presente en la realidad. Este rifle dispara balas M388 o el equivalente de una mini bomba nuclear con una capacidad destructiva muy alta. En todo esto hay ironía, como si dijera que para encontrar armas capaces de causar la muerte, no hay necesidad de inventarlas.

21/09/2020

Black Panther

Black Panther 2: ¿que pasará con la película de Marvel sin Chadwick Boseman?

Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, el primer superhéroe afroamericano de la saga cinematográfica de Marvel, murió a los 43 años tras una larga batalla contra el cáncer de colon.
El actor, que nunca había hablado públicamente sobre su enfermedad, diagnosticada por primera vez en 2016, había trabajado en varias producciones de Hollywood.
Boseman tiene un récord encabezado: interpretó al primer superhéroe negro de Marvel en Black Panther en 2018 dirigida por Ryan Coogler.
El éxito de la película aseguró que se confirmara la secuela de Black Panther 2 y Marvel Studios decidió ceñirse al calendario de Ryan Coogler para asegurarse de que estaba dirigiendo la secuela, que se anunció oficialmente en 2019 y salía en mayo. 2022.
Marvel Studios se enfrenta ahora a un escenario inquietante, con uno de los protagonistas de las películas más esperadas de Marvel Phase 4 falleciendo repentinamente.
¿Qué pasará con Black Panther 2?
Probablemente cualquier decisión no llegará pronto, también porque no será fácil recuperarse del dolor de un colega tan preciado y querido por el grupo, pero en algún momento se enfrentará el futuro de T’Challa y Black Panther 2.

08/09/2020

Guns N' Roses

Guns N' Roses

I Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock, formada en Los Ángeles en 1985.
El estilo sonoro, la imagen transgresora y las actuaciones en directo le ayudaron a dominar el panorama musical de finales de los ochenta y principios de los noventa.
Desde 1993, el grupo ha experimentado problemas y silencios, debido a conflictos entre el cantante Axl Rose y los miembros originales. Rose, quien también es el autor de la mayoría de las letras, fue el único miembro de la alineación original hasta 2016 cuando Slash y Duff McKagan se reunieron con él para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.
En total Guns N' Roses ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo y se han colocado en el puesto 92 en la lista de los 100 grandes artistas de Rolling Stone.
El 14 de abril de 2012 el grupo original fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll por Green Day.
Una curiosidad que no todo el mundo sabe es que desde sus inicios, el grupo era conocido por estar formado por grandes consumidores de drogas blandas y no blandas, de hecho en Gran Bretaña se ganaron el apodo de "Líneas y narices"..
Por eso, David Geffen, el dueño del sello discográfico Geffen, por temor a que la inversión en GNR fuera un fiasco por sus "vicios", creó el sub-sello Uzi Suicide utilizado exclusivamente para producir sus discos, así que si el El proyecto resultaba ser un fiasco, no habría gastado demasiado dinero en él. En cambio, resultó ser un éxito e, incluso hoy, a pesar de los registros de Guns son universalmente reconocidas como producidas por Geffen, en la contraportada se puede ver la obra de Uzi Suicide.

01/09/2020

pokemon

Yo Pokemon

La famosa caricatura japonesa se centra en criaturas imaginarias llamadas "Pokemon", que los humanos pueden capturar, entrenar y luchar por diversión.
Inspirado por los personajes imaginarios creados a mediados de los 90 en Japón. Yo Pokemon muy popular entre los fanáticos de todas las edades.
Después de haber ganado notoriedad gracias a los videojuegos, los simpáticos y valientes animales de colores se convirtieron en protagonistas de series animadas y largometrajes. Pikachu, Mew, Darkai y compañía, en veinte años de historia, han logrado unir a millones de niños, niños y adultos a los videojuegos primero, y luego a la televisión.
Muchos no saben que la serie animada de Pokemon ha incurrido en varias quejas, por varias razones.
Uno de los casos de censura se refiere al episodio 38 de la primera serie, que ha sido prohibido en todo el mundo. El episodio en cuestión se emitió por primera vez el 16 de diciembre de 1997 en Japón, causando alrededor de 700 casos de epilepsia, causados por algunas secuencias en las que se muestran intermitencias de luz demasiado rápidas.

24/08/2020

Assasin Creed

Assasin’s Creed

Assassin's Creed es un videojuego de acción y aventura de Ubisoft, presentado en E3 en 2005, inicialmente como una PlayStation 3 exclusiva, pero luego también anunciado para Xbox 360. En abril de 2008, se creó una versión para Microsoft Windows.
Assassin's Creed Se establece en 1191, el período histórico en el que la Tercera Cruzada devastó Tierra Santa.
A partir de 2019, la serie tiene once capítulos principales, cada uno en un momento histórico diferente. El ultimo capitulo es Assassin's Creed: Odyssey , presentado en 2018. El undécimo capítulo de la saga se desarrolla en la antigua Grecia, durante la Guerra del Peloponeso, el juego presenta a Kassandra, nieto del legendario líder Leonidas. En Assassin's Creed las batallas navales de Odyssey regresan y por primera vez puedes elegir con qué personaje comenzar.
A pesar del inmenso éxito, parece que Ubisoft se ha tomado un descanso de Assasin's Creed, de hecho ha declarado que por el momento no habrá un nuevo capítulo, pero, como ha sucedido, se ha incluido contenido adicional en "Odyssey". El CEO de Ubisoft habría dicho "gracias al contenido adicional que tendrá se podrá jugar durante al menos dos años".

13/08/2020

Breaking Bad

Breaking Bad: una serie exitosa

Breaking Bad es una serie de televisión estadounidense creada por Vince Gilligan. Considerada por muchos como la mejor serie de televisión y la más vista en la plataforma de Netflix, Breaking Bad ha recibido excelentes críticas de los críticos, principalmente por el guión, la dirección y las interpretaciones de los principales actores.
En la trama de Breaking Bad todo gira en torno a su protagonista Walter White (Bryan Cranston), cuya vida está repleta de fracasos pero descubre que con la química puede ganar mucho dinero de formas que nunca antes había considerado.
Gilligan construye así uno de los personajes más complejos y mejor escritos de la serie de televisión, juega extraordinariamente con la moral y las emociones, toma al espectador de la mano, luego lo rechaza y lo vuelve a llamar.
La serie se considera, como está estructurada, un western posmoderno: un drama de Shakespeare, con atmósferas de gángsters y horrores sazonados con un montón de westerns épicos.
Sin mencionar las referencias de Tarantino al cine y la preferencia por la narración más cruda y realista posible, inspirada en el brazo violento de la ley de Friedkin. Después de cinco temporadas, 62 episodios y 16 Emmy, Breaking Bad sigue siendo una serie única de este tipo.

11/08/2020

Nirvana

Nirvana: una leyenda

Nirvana era un grupo de grunge estadounidense formado en la ciudad de Aberdeen (Washington) desde diciembre de 1987 y activo hasta 1994, año de la muerte del líder Kurt Cobain. Los fundadores y miembros del grupo desde el principio fueron Kurt Cobain (voz y guitarra) y el bajista Krist Novoselic. Varios, sin embargo, son los bateristas que tocaron en el grupo.
El grupo vendió casi 75 millones de discos, incluidos veinticinco millones solo en los Estados Unidos. Nirvana fue colocado en el puesto 30 de la lista de los 100 mejores artistas según Rolling Stone.
La biografía del museo del grupo afirma que Nirvana "comenzó una revolución del rock" y "permaneció con una influencia y un desafío duraderos", antes de declarar "prueba de que el grupo correcto con el ruido adecuado puede cambiar el mundo". .
La muerte de Kurt Cobain marcó el mundo de la música de manera indeleble.
Es el 5 de abril de 1994: Kurt Cobain muere en el invernadero de su casa en el lago Washington, cerca de Seattle. Su cuerpo fue encontrado solo unos días después, precisamente el 8 de abril, por Gary Smith, un electricista. Kurt ingresa al llamado Club 27 junto con otros grandes músicos: Brian Jones, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison.
Se cree que Kurt se suicidó, pero la realidad es que, por mucho que seintente, nunca se sabrá con certeza.
No faltan los misterios que rodean la muerte del rey del grunge, como son las inconsistencias y las muchas dudas.
Desde 1994, a pesar de la muerte de Cobain, la música de Nirvana continúa resonando en el mundo ... la leyenda continúa.

31/07/2020

Gas Monkey Garage

El Taller Gas Monkey

Richard Rawlings es la estrella del reality show Fast N 'Loud en Discovery Channel. Él es también el dueño de la Gas Monkey Garage, así como Gas Monkey Bar N'Grill y Gas Monkey Live Music Venues en Dallas, Texas.
EL taller Gas Monkey crea y transporta automóviles personalizados para sus clientes en todo el mundo. Richard también compró y personalizó recientemente un restaurante, el Gas Monkey Bar N 'Grill. En la televisión, episodio tras episodio, Richard logra transmitir su pasión por la restauración de automóviles.
Y cuanto más se agotan y abandonan las máquinas, más se entusiasma por devolverlas a su esplendor original y revivirlas como nuevas, sin traicionar su espíritu original.
En una entrevista, Richard Rawlings dice: "Crecí ayudando a mi padre a reparar sus autos. Mi papá trabajó muy duro en sus juguetes y pasamos mucho tiempo juntos para mantener los autos eficientes ".
Además, no todos saben que algunos de los empleados despedidos de Richard se han unido a Thomas, un rival de Richard que alquila su primer taller creando el programa Fired Up Garage y el programa Mechanics en desorden. El propio Richard aparece en algunos episodios incluso si los protagonistas dicen que han cortado los puentes con él.

10/07/2020

Fortnite

Fortnite: Modalidad diversa, videojuego único

Fortnite es sin duda uno de los videojuegos más populares entre los jugadores de todo el mundo, un fenómeno destinado a crecer aún más.
Fortnite es un videojuego desarrollado por Epic Games en 2017. Battle Royale, el modo más conocido, se desarrolla en una isla donde los jugadores se ven obligados a luchar para sobrevivir. Hay 100 jugadores y solo uno puede hacerlo.
Uno de los 3 modos de Fortnite es el creativo: modo libre como Fortnite Battle Royale, donde puedes crear mapas y juegos con las reglas que quieras. Ha tenido mucho éxito y a menudo se actualiza con nuevo contenido. Las construcciones y características son similares a Battle Royale, y cada microtransacción realizada en uno de los dos modos se transferirá automáticamente al otro y viceversa. Está disponible de forma gratuita en cada plataforma junto con Fortnite Battle Royale.
Finalmente este mes la tan esperada temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.
El juego Epic Games se actualiza con muchas características nuevas y contenido adicional, desde el nuevo mapa hasta el nuevo Pase de batalla.
El nuevo trailer de la temporada 3 nos catapulta a un Fortnite todo nuevo: muchos contenidos inéditos adicionales para esta actualización con temática del agua y en la que se destaca la máscara exclusiva dedicada a Aquaman.
¿Entonces? ¡Solo tenemos que jugar!

07/07/2020

Euro Footaball

Fútbol: los mejores clubes

En el mundo del fútbol, como sabemos, hay mucha competitividad, entre los jugadores, pero sobre todo entre los propios equipos, tal vez del mismo continente, como los equipos de los clubes europeos. En 2009, la Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, una organización reconocida por la FIFA, publicó los resultados de un estudio estadístico que determinó los mejores clubes del siglo XX en todos los continentes. Más precisamente, el 10 de septiembre de 2009, la IFFHS publicó el ranking de los mejores clubes europeos. La clasificación solo tuvo en cuenta los resultados de los clubes en las diversas competiciones internacionales a nivel continental desde los cuartos de final.
La IFFHS ha evaluado los resultados de los Clubes en las dos competiciones internacionales más prestigiosas organizadas en territorio europeo antes de la creación de la Unión Europea de Federaciones de Fútbol en 1954: la Copa de Europa Central, la Copa Latina y la Copa de Ferias, el torneo predecesor de la Copa de la UEFA.
En la parte superior del ranking estaba el equipo de Real Madrid, seguido de cerca de la Juventus, 3er clasificado Barcelona, y así…
Hasta la fecha, uno de los Campeonatos más importantes para los clubes europeos es quizás la Champions League o la European Champions Cup en la que participan los mejores equipos de los campeonatos europeos.
La Champions League es un verdadero espectáculo para los amantes de fútbol, que ven entrar a la cancha a los mejores jugadores de Europa.

01/07/2020

The new heroes

DC Comics y Marvel: dos universos, muchos superhéroes

Valiente, fuerte, carismático y sobre todo dotado de superpoderes; vamos a hablar de superéroes, hombres dotados de habilidades extraordinarias que utilizan para luchar contra el mal en todas sus expresiones, reales, surrealistas o fantásticas. Los superhéroes estadounidenses han inspirado y emocionado a generaciones enteras, convirtiéndose en un verdadero culto en torno al cual se ha desarrollado una gran mercancía.
La categoría de superhéroes de cómics, dibujos animados y series de televisión está indisolublemente unida a las dos editoriales que han escrito la historia del género con sus personajes, conquistando generaciones enteras de fanáticos: DC Comics y Marvel.
Ambos estadounidenses cuentan con íconos como Superman, Batman, Wonder Woman, Spiderman, Capitán América y Iron Man, superhéroes estadounidenses que con sus obras han inspirado películas, series de televisión, productos y mucho más.
Es superman, el primer superéroes de la historia del cómic. Procedente del planeta Krypton, puede volar y está equipado con superpoderes que ponen al servicio de la comunidad y la justicia todos los días. Su disfraz que consiste en una trayectoria azul y una capa roja escondida para Clark Kent, un periodista que trabaja en el Daily Planet. Otro personaje de DC Comics que ha fascinado con su personalidad oscura e introvertida es Batman. El hombre murciélago hizo su debut en 1939 y trajo consigo una peculiaridad: no está equipado con superpoderes, sino con una serie de equipos y tecnologías de vanguardia que le permiten adquirir artificialmente habilidades particulares para derrotar a los malos.
Y has decidido cuál es tu superhéroe preferido?

25/06/2020

The Rolling Stones

EL Rock infinito de los Rolling Stones

Los Rolling Stones son una banda de rock británica compuesta por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.
Los Rolling Stones constituyen un hito en la evolución de la música rock del siglo XX, habiendo dado voz al descontento y, en consecuencia, a la protesta de generaciones enteras, encarnando así el espíritu problemático de los grandes músicos de blues del pasado y eligiendo el título de una canción de uno de estos ( Muddy Waters) como su nombre de grupo.
El símbolo de la banda es el lenguaje histórico, pero ¿cómo surgió?
Era 1970. Los Stones, ya muy famosos, buscaban un logotipo para el póster de la gira europea. Uno de sus representantes se contactó con el Royal College of Art de Londres para confiar a un estudiante la creación de este símbolo. El elegido fue un joven de 24 años llamado John Pasche. Su primera propuesta no entusiasmó a los asistentes de la banda, la segunda le gustó lo suficiente como para contactar al estudiante para ofrecerle un nuevo trabajo. Después del cartel, los Stones le pidieron a Pasche que diseñara un logotipo que pudiera representar a la banda en papel para escribir y en otras circunstancias. De hecho, Mick Jagger invitó al joven a su casa y le mostró algunas imágenes de dioses hindúes para inspirarlo. Sin embargo, entre una fotografía y una figura, la larga lengua que salió de la boca de una diosa capturó la atención del artista. De vuelta a casa, se fue a trabajar y en unas dos semanas creó el logotipo conocido hoy en todo el mundo.

23/06/2020

playstation

La Playstation: revolución de los 90

PlayStation  abreviado como PS1, es la primera consola de videojuegos de 32 bits producida por Sony Interactive Entertainment en diciembre de 1994 y producida hasta el año 2000. En julio del mismo año fue reemplazada por una versión más pequeña llamada PSOne, que permaneció en el mercado hasta hasta el 2006.
PlayStation marcó el debut de Sony en el campo de las consolas y fue un gran éxito comenzar una revolución que cambió la imagen de las consolas para el público en general, de un producto diseñado para un público más joven a una realidad tecnológica capaz de cambiar la vida cotidiana familiar. En este sentido se hicieron intentos iniciales pero de poco éxito, como CD-i y 3DO.  Se cree ampliamente que el éxito de Sony se debe no solo a la alta calidad y versatilidad del hardware producido, sino sobre todo a una gran campaña publicitaria sin precedentes en este campo, con puntos de fuerte impacto y originalidad, que logró interesar a los usuarios mucho más que los videojuegos tradicionales.
Playstation es para quienes vivieron la adolescencia en los años 90, sinónimo de innovación y casi revolución. Todos querían poseerlo hasta el punto de hacer filas de kilómetros frente a los concesionarios.
Desde 1994 los productores de PS nunca se detuvieron, evolucionando periódicamente y alcanzando la PS5 actual.

16/06/2020

Rock

Rock: música con mil caras

El rock, o música rock, es un género de música popular que se desarrolló en los Estados Unidos y el Reino Unido durante los años cincuenta y sesenta. Es una evolución del rock and roll, pero también tiene su origen en numerosas formas musicales de décadas anteriores, como el ritmo  del blues y el country, con referencias ocasionales también a la música folk. Musicalmente el rock se centra en el uso de la guitarra eléctrica, generalmente acompañada por el bajo eléctrico y la batería.
Hard Rock es la forma más importante de rock, que se ha distinguido a lo largo de los años y tiene millones de fanáticos aún hoy.
El Hard Rock es una versión más enojada del rock and roll de los años 60 de Elvis y adopta un fuerte ritmo de batería. Las bandas que caracterizaron este género fueron: AC/DC, Rolling Stones e Led Zeppelin entre los mas importantes.
En este período también explota Glam Rock, dirigido por Queen qué están haciendo un rock-pop.
A partir de los años 80 y 90, el hard rock se transforma en metal que alcanza su punto máximo con el Dream Theater y Nirvana hasta hoy.

06/06/2020

Star Wars

Star Wars: curiosidad entre viejas y nuevas generaciones

La saga cinematográfica que quizás más que cualquier otra ha conmocionado a los fanáticos de la ciencia ficción es definitivamente Star Wars.
La serie cinematográfica nacida en los años 70 de la imaginación de George Lucas, se ha convertido en un fenómeno de vestuario que a lo largo de los años ha logrado mantener su encanto sin cambios hacia las viejas y nuevas generaciones. Gracias a una trama atractiva, actores extraordinarios y la nariz del director y productor estadounidense, que ha podido adaptarse a los cambios en el gusto de las siguientes generaciones.

Hay tantas curiosidades que muchos no conocen de Star Wars, también es muy divertido, por ejemplo:

  1. En muchas escenas, Carrie Fisher (Princesa Leila) se vio obligada a pararse encima de una caja para no hacer evidentes los 30 centímetros de diferencia que la separan de Harrison Ford (Han Solo).
  2. En la secuencia de meteoritos durante "El imperio ataca de nuevo", según algunos rumores, uno de ellos sería un zapato. Los trabajadores de efectos especiales, exasperados por haber filmado la escena demasiadas veces, habrían decidido lanzar este "objeto extraño" para protestar.
  3. Mark Hamill (Luke Skywalker) tuvo que golpearse la cabeza en la cabaña de Yoda dieciséis veces, antes de obtener la escena definitiva.
  4. Cuando vemos que C1P8 se hunde en la piscina en Dagobah, en realidad se encuentra en la piscina de George Lucas, configurada adecuadamente para filmar la escena.

03/06/2020

Anime & Manga

Anime y Manga… cuál es la diferencia?

Todos los fanáticos del mundo de los dibujos animados saben la diferencia entre manga y anime.
Pero para los no iniciados, ¿cuál es la diferencia sustancial entre las dos palabras?
Con el término manga los cómics en general están indicados en Japón, mientras que en el resto del mundo este término se usa para indicar "historias de cómics japoneses".
El fenómeno manga se hizo más prominente en nuestro país a principios de los noventa, gracias a editoriales como Glenat con la publicación de Akira, Granata Press con la publicación de Ken the Warrior y algunas revistas como Mangazine y Zero. Posteriormente, la editorial Star Comics publica, entre otros, el manga inolvidable y muy famoso de Dragon Ball.
Para anime, en cambio, nos referimos a animación y dibujos animados generalmente tomados del manga en sí, mientras que en Occidente este término se usa comúnmente para indicar trabajos de animación de producción exclusivamente japonesa.

28/05/2020

Peaky Blinders

Peaky Blinders 6: Stephen Graham en el reparto de la sexta temporada

Peaky Blinders es una serie de género dramático británico creada por Steven Knight y ambientada en Birmingham después de la Primera Guerra Mundial. Ya hemos llegado a la quinta temporada y ya se habla de la llegada de la sexta. Desafortunadamente la situación actual que ha bloqueado el rodaje de docenas de producciones de televisión y cine no permite hipotetizar una fecha de lanzamiento de la sexta temporada de Peaky Blinders.
Pero en este silencio cinematográfico hay noticias: en la sexta temporada, el actor Stephen Graham se unirá al elenco de la serie. Graham, mejor conocido por actuar en Boardwalk Empire y The Irishman. El actor ya estaba listo para llegar al set, pero la emergencia de Coronavirus impidió que los productores inauguraran el rodaje de los nuevos episodios. Aún no se conocen detalles sobre el papel que desempeñará aunque dado su trabajo anterior no debería ser difícil para él establecerse en una serie de gángsters. Mientras espera que regrese, la emergencia Covid-19 y la filmación comenzará nuevamente Peaky Blinders.
Continuaremos "robando" algunas noticias de los perfiles sociales de los actores y el director. Solo el actor Cillian Murphy (Tommy Shelby, en la serie) en un mensaje promete: "Volveremos pronto, tan pronto como podamos, causando caos y aplastando cabezas como de costumbre ".

26/05/2020

Rick and Morty

Rick y Morty: Chris Parnell promete menos espera para la quinta temporada

Rick y Morty, hasta hoy, entre una temporada y otra, la espera para muchos fanáticos ha resultado ser larga y desconcertante. Pero, como explicó Chris Parnell, la voz de Jerry en el programa creado por Justin Roiland y Dan Harmon podría cambiar pronto.
A pesar de los problemas de producción que todos experimentan con el Coronavirus, Rick y Morty ha sido renovado, para deleite de todos los fanáticos, por otros 70 episodios.
Las aventuras del científico loco Rick y su sobrino Morty, ellos continuarán causando estragos donde sea que vayan.
La serie, considerada un género de terror cósmico, tiene su origen en una parodia animada de Regreso al futuro. Desde 2013 hasta hoy, Rick y Morty ha sido cada vez más exitoso y ha apasionado a millones de fanáticos. La serie también recibió elogios de la crítica, recibió una calificación de popularidad del 100% en el sitio web de Rotten Tomatoes y algunos también felicitaron a los autores por el "esfuerzo por dar profundidad a cada personaje". Esta serie tiene "un sentimiento oscuro, enfermo".

21/05/2020

Trolls

Trolls 2 World Tour

El mundo de Trolls finalmente ha vuelto para hacernos compañía con Trolls World Tour. Ciertamente, nadie esperaba no poder entrar al cine este año, pero esto no bloqueó el lanzamiento de la nueva película animada, de hecho fue y es posible disfrutar de las aventuras de los trolls alquilando la película en plataformas digitales.
En Trolls 2 Poppy y Branch descubren que en el mundo de los trolls hay diferentes tribus que se expresan a través de seis tipos diferentes de música. Sin embargo, el rey quiere destruir todos los géneros musicales para permitir que solo uno de ellos reine supremo: el rock.
Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, ayudados por sus amigos, salen a visitar los otros reinos y unen a los Troll en armonía contra Barb, que tiene la intención de superarlos a todos. En resumen, ¡91 minutos de diversión sin preocupaciones están garantizados!

18/05/2020

Videogames

Qué sería la vida sin videojuegos?

El videojuego es un juego administrado por un dispositivo electrónico que te permite interactuar con las imágenes de una pantalla.
Nacido en la década de 1950 en los círculos y universidades de investigación científica estadounidense, el videojuego se ha desarrollado desde la segunda mitad de la década de 1970. Desde los años 70, los videojuegos han experimentado una gran evolución y en el mercado ahora encontramos muchos: desde plataformas, desplazamiento, videojuegos en primera persona, en tercera persona, videojuegos tácticos, etc.
Llegando a la actualidad, lamentablemente a veces los videojuegos representan una era de dependencia que conduce al uso del aislamiento social real.
En defensa de los videojuegos, sin embargo, hay que decir que sin ellos no sería lo mismo. Cómo habría sido nuestra infancia / adolescencia sin lo bueno de Super Mario, Pacman, Final Fantasy, Angry Birds?
El videojuego debe tener un uso moderado, como si dijera: "demasiado es demasiado".

13/05/2020

Serie TV

Serie de televisión en el momento del virus Corona

Las series de tv son la opción perfecta y un excelente aliado para aquellos que desean distraerse durante unas horas de la emergencia de salud y refugiarse en otras realidades.
El período de cuarentena forzada nos obliga a mantenernos alejados del resto del mundo y ahora hemos terminado de leer todos los libros que habíamos dejado en la mesita de noche y luego solo tenemos que relajarnos en el sofá y ver una interesante serie de  tv, tal vez en Netflix.
Los rangos de género son variables y en general incluso los más exigentes encontrarían las series más adecuadas para ellos. Entre los más populares ciertamente están: Peaky Blinders, Stranger things, SOA y la insuperable Friends.
Las series de tv siempre han mantenido ese agradable paréntesis del día, ofrecen algunas horas de alegría y esperamos que continúen haciéndolo incluso sin la presencia del invitado no deseado Covid-19.

11/05/2020

AC/DC

AC/DC: una banda elétrica

En la historia del rock AC/DC está entre los grupos más exitosos, de hecho pertenecen al Rock and Roll Salón de la fama. Canciones como Highway to Hell, Back in Black y Hells Bells se han convertido en la banda sonora de muchas películas y en la vida de muchos de sus fanáticos.
Artistas como Bon Scott y Brian Johnson han representado la historia de esta fabulosa banda de rock. La popularidad de la AC/DC ha cruzado océanos y desiertos reuniendo fanáticos de todo el mundo. El nombre había sido elegido por la hermana de Young, quien leyó la escritura AC / DC (corriente alterna / corriente continua) en un dispositivo y lo encontró adecuado para expresar la electricidad y el dinamismo del grupo. Desafortunadamente, en la cima del éxito, una tragedia parece poner fin a la carrera del grupo. El 19 de febrero de 1980, Bon Scott es encontrado muerto dentro del automóvil de un amigo. Según la versión oficial, la banda quedó sacudida y desprovista de su carismático líder. Pero no todo está perdido. Después de unos meses, comienza a audicionar para encontrar un nuevo líder. Al final, encuentra la solución perfecta en la voz áspera, diferente de la de Bon, de Brian Johnson. Con él en la voz, le dan al álbum las copias impresas. La banda AC/DC es hoy una banda mítica que aún continúa transmitiendo su música, con la misma determinación y carga de origen incluso después de más de cuarenta años de exitosa carrera.

06/05/2020

Minions

Amarillo, divertido y muy malo: Minions

Amarillo, gracioso y muy malo; hablemos de Minions es decir, esas criaturas diminutas y pestíferas que en muy poco tiempo se convirtieron en los ídolos de los pequeños.
Debutaron por primera vez en la película. ‘"Mi Villano Favorito" como figuras de contorno y desde entonces las pequeñas criaturas amarillas, un poco torpes y codiciosas de plátanos son populares en todo el mundo. Pocas personas saben que al principio los Minions eran trolls, pero poco a poco, dibujando tras dibujar, se volvieron cada vez menos humanos hasta convertirse en homúnculos amarillos con grandes gafas. En ese momento, se decidió simplificar su forma lo más posible para centrarse en la expresión, los ojos y la boca, con una pizca de estilo japonés.
Hasta la fecha los  Minions tienen una carrera cinematográfica no indiferente, son los protagonistas de tres películas "Mi villano favorito" y una película dedicada por completo a ellos, proyectada en los cines en 2015, que tuvieron mucho éxito.
Todos estamos esperando el lanzamiento de la segunda película dedicada a ellos: "Minions 2: cómo Crane se vuelve despreciable".

04/05/2020

Captain america

Captain America:uno de los personajes de Marvel más queridos

Captain America seguramente es uno de los Avangers más querido.
El personaje es el protagonista de historias de denuncia social y es la encarnación de la conciencia de Estados Unidos. Inicialmente Captain America  nació como un elemento de propaganda durante la Segunda Guerra Mundial, donde representó a una América libre y democrática que se opuso a una Alemania nazi. Su verdadero nombre es Steven Grant "Steve" Rogers y su primera aparición data de 1941, publicada como un cómic en los Estados Unidos.
Protagonista de series de televisión, cómics y películas hasta la fecha, su última aparición está vinculada a la película. AVENGERS: ENDGAME se proyectó en los cines el año pasado.
En este último pequeño Steve Rogers se ofrece como voluntario para retroceder en el tiempo y volver a colocar las Gemas Infinitas en su lugar. Cuando vuelve al presente, ahora es viejo. Steve decidió regresar en la década de 1940 y quedarse allí para experimentar plenamente la historia de amor con Peggy Carter.
La pregunta que todos nos hacemos con la esperanza de la reaparición de Captain America en el cine es: ¿Alterará su regreso al pasado su línea de tiempo? Solo podemos averiguarlo en el futuro.

29/04/2020

One direction

One Direction: reencuentro por el décimo aniversario

El ex-One Direction ¿Están todos en Londres y constantemente hablando por FaceTime y también sobre una posible reunión? Liam Payne confirmó esto durante un reciente chat en vivo en Instagram con el DJ sueco Alesso. "Sí, nos comunicamos muy a menudo, todos estamos en Londres en este momento de cuarentena", explicó el cantante que también mencionó el rumor del posible regreso del banda: «No puedo decir mucho, Louis ya lo ha hecho recientemente, ¡y no quiero que los demás me atrapen en el chat grupal!». La voz, recuerda People, había comenzado desde el propio Payne en una entrevista con Sun en la que había declarado que el cierre había acercado a los antiguos compañeros de música: "Y en poco tiempo cae el décimo aniversario del grupo, y estamos hablando mucho entre nosotros y es algo muy agradable ».
Desafortunadamente, una broma durante el concierto mostró que Zayn Malik no participará en la reunión del One Direction.
Esperamos nuevos chats de instagram en vivo para obtener actualizaciones directamente de nuestros One Direction.

27/04/2020

The walking dead

The Walking Dead: zombies existosos.

The Walking Dead es una serie de televisión estadounidense producida desde 2010. Creada por el director Frank Darabont, la serie se basa en la serie cómica homónima escrita por Robert Kirkman.
El primer episodio fue transmitido en el canal de televisión AMC el 31 de octubre de 2010, durante el Fearfest. Muchos no saben que se había corrido la voz de que The Walking Dead debería haber terminado con la primera temporada, pero dado el éxito alcanzado por la idea de hacer una mini serie, pasamos a la idea de una serie completa con más temporadas. Todos los personajes principales deberían haber muerto en la explosión de los CDC.
Hasta la fecha, para deleite de todos los fanáticos, hemos llegado a la décima temporada.
Ah, sí, la décima temporada está en el aire, pero desafortunadamente sabemos de antemano que se detendrá en el penúltimo episodio. De hecho, la compañía de producción Amc Studios ha confirmado que la pandemia en curso hizo imposible completar el episodio a tiempo para la emisión programada.
Los productores apuntan a transmitir el final de The Walking Dead como un episodio especial aislado más tarde en el año.

23/04/2020

Ultras

Ultras: pasion por la vida

El Ultras o ultrà es un fanático organizado de un club deportivo. El fenómeno afecta a los deportes de equipo como fútbol, baloncesto, voleibol, waterpolo y hockey.
El término deriva del francés ultra-realista, es decir, "ultra realista", que indicaba la fuerza política predominante en el momento de la Segunda Restauración.
Y tómalo Ultras se remonta a la década de 1930 con el nacimiento de las primeras asociaciones organizadas en Italia. Debe hacerse una distinción, de hecho, la palabra ultras se considera erróneamente como el equivalente de hooligan inglés: el último término solo indica a los fanáticos que destacan por su comportamiento particularmente agresivo y violento dentro y fuera de los estadios.
Los ultras, por otro lado, generalmente son todos aquellos fanáticos que siguen constantemente a su equipo favorito, están afiliados a un grupo reconocido por la compañía y ocupan el sector del estadio comúnmente llamado "curva".
Los Ultras son parte de nuestras culturas, se les han dedicado varios libros, películas y series de televisión en todo el mundo.

21/04/2020

Sons of anarchy

Sons of Anarchy: el Hamlet contemporáneo.

Sons of Anarchy es una serie de televisión estadounidense creada por Kurt Sutter y transmitida durante siete temporadas de 2008 a 2014 por FX.
La serie cuenta la historia de una pandilla de motociclistas organizada en el club Sons of Anarchy y está ambientada en la ciudad ficticia de Charming, ubicada en el condado de San Joaquin en California.
 Sons Of Anarchy ha entrado en los corazones de cualquiera que lo haya visto. Quien nunca ha tenido la oportunidad de disfrutar de esta maravillosa serie, necesariamente debe hacerlo en el menor tiempo posible. También porque se lo debe mucho al gran trabajo de Shakespeare: Hamlet. La comparación puede parecer arriesgada, pero los hechos cuentan la historia del ascenso de un joven príncipe al trono que tendrá que expulsar al malvado "tío". Obviamente, la trama no termina aquí, sino que se enriquece con otros eventos decisivos durante la serie.

17/04/2020

rainbow

¡NO PARAMOS! AUNQUE TE QUEDAS EN CASA

Informamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades continúan regularmente, respetando las últimas disposiciones legales en relación con la propagación del Coronavirus (COVID-19).
Nuestros almacenes, ubicados en diferentes partes del mundo, continúan trabajando regularmente, al igual que los correos.
Creemos que es correcto comunicar que podrían ocurrir demoras en la entrega, pero en cualquier momento puede seguir el envío con seguimiento.
Nuestro personal está presente y activo gracias a Smart Working.
Nuestros usuarios siempre estarán actualizados en caso de cambios en la normativa vigente y, por lo tanto, de cualquier bloqueo relacionado con nuestro sector de trabajo.

¡NO PARAMOS! AUNQUE TE QUEDAS EN CASA

13/03/2020

La casa de papel

La Casa de Papel, finalmente la 4 temporada

La Casa de Papel  es una serie de televisión española creada por Álex Pina. Después del gran éxito en el canal Antena 3, la serie fue adquirida por Netflix. La historia cuenta la evolución de un robo extremadamente ambicioso y original: irrumpir en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, en Madrid, con miles de billetes impresos y huir con el botín.
Tokyo, Moscú, Berlin, Nairobi, Rio, Denver, Helsinki e Oslo y sobre todo el Profesor forman un equipo perfecto, un conjunto perfecto de diferentes personalidades unidas en el mismo propósito.
La Casa de Papel, ahora, de hecho, arrastra como un verdadero jabón. Sin embargo, inicialmente la serie transmitida en la red española no tuvo mucho éxito y se bloqueó después de que se emitieron los primeros 9 episodios. Una vez que aterrizó en Netflix, las apuestas se volvieron a armar y se rompieron en 40 minutos cada una, y es gracias a Netflix que Casa de Papel finalmente tiene verdadero éxito. La serie está atrayendo la atención de una gran cantidad de espectadores que ya tienen hambre por el lanzamiento de la temporada 5.

15/04/2020

Call of duty

Call of Duty

Call of Duty, también conocido por el acrónimo COD, es una serie de videojuegos en primera persona. El protagonista participa en una serie de misiones militares difíciles. A partir de 2019, la serie tiene dieciséis capítulos oficiales y nueve spin-offs.
Call Of Duty es uno de los videojuegos más vendidos del mundo con aproximadamente 288 millones de copias vendidas.
La primera versión del videojuego se remonta a 2002, cuando nació el primer capítulo para Windows, en los años siguientes se adaptó para poder llegar a otras plataformas: teléfono móvil, Mac, etc.
En 2020 llegamos al capítulo Call of Duty: “Modern Warfare 2 Campaign Remastered (2020) ”muy esperado pero también muy criticado porque, hasta la fecha, solo se puede usar en modo de un solo jugador.
Para los fans del videojuego esta limitación les ha decepcionado, pero con los productores de Call of Duty, la novedad y el cambio siempre están a la vuelta de la esquina.

09/04/2020

Liverpool

Liverpool FC: el equipo más exitoso de todos los tiempos

Cualquiera que siga el fútbol internacionalmente conoce la fama de Liverpool Football Club, el equipo más importante de la ciudad de Liverpool y uno de los más exitosos de todos los tiempos. Junto con las numerosas victorias que llenan las tablas del club deportivo, con trofeos y premios internacionales, el recuerdo de los muertos en el estadio Heysel, durante la final de la Copa de Campeones contra la Juventus.
La historia del equipo de Liverpool comenzó en 1892, cuando nació un nuevo club de fútbol de la división de Everton. Inicialmente se creó un nuevo equipo, con el nombre de Everton FC y Athletic Ground Plc, que luego tomó el nombre actual de Liverpool Football Club. Quemó todas las etapas del campeonato inglés para llegar a la Primera División, ganando el título en la temporada 1900-1901.
En 1965 aterrizó por primera vez en la Copa de Campeones, saliendo en las semifinales contra el Inter. La primera victoria de esta prestigiosa competencia se remonta a 1977. En la final de 1985 contra la Juventus se registró una página negra del fútbol mundial, con la tragedia de Heysel que costó la vida de docenas de aficionados italianos.
El uniforme actual de Liverpool Football Club es completamente de color negro con rayas amarillas en los lados. El escudo de armas del Liver Bird, un ave mitológica que siempre ha aparecido en las camisetas a lo largo de los años, aunque con diferentes colores.

El estadio de Anfield ha sido el elemento de continuidad del equipo desde la primera fundación de 1892. La estructura obviamente ha sufrido renovaciones y ampliaciones. La parte del estadio llamada Spion Kop recuerda una batalla entre británicos y holandeses en Sudáfrica.

07/04/2020

Batman

Batman: héroe entre películas y series de televisión

Batman (originalmente conocido como The Bat-Man) es un personaje imaginario creado por Bob Kane y Bill Finger.
Batman es la identidad secreta de Bruce Thomas Patrick Wayne, un hombre de negocios muy rico que, después de presenciar el asesinato de sus padres por un ladrón, decide librar una guerra personal contra el crimen usando un disfraz de murciélago para inspirar miedo en los oponentes. El personaje ha tenido exitosas transposiciones de televisión y cine.
En la historia de Batman ha cambiado, de hecho, muchos no saben que el primer Batman de Bob Kane fue muy diferente de lo que todos sabemos hoy. El traje original diseñado por el creador del Hooded Crusader, de hecho, ni siquiera incluía la capucha y era rojo.
En el 2016 Batman regresó a los teatros en compañía de otro superhéroe: Superman, con Batman v Superman: Amanecer de la justicia. Es un enfrentamiento épico entre el hombre de acero y el hombre murciélago en guerra uno contra el otro, hasta que tienen que hacer las paces para luchar contra una seria amenaza para toda la humanidad.
Ya sea solo o en compañía, Batman sigue siendo una de las figuras de Dc Comics más queridas por todos.

03/04/2020

Tokyo 2020

Jack Daniel’s: un ícono

 Jack Daniel’s es probablemente una de las marcas de whisky más famosas del mundo, a menudo considerada como una América embotellada. La historia detrás de esta marca es tan intensa como el whisky en sí. Probablemente pocas personas saben que el inventor de la famosa receta de Jack Daniel fue un esclavo. Durante más de un siglo, los méritos de enseñarle al joven Jack Daniel el arte de la destilación habían recaído en el reverendo Dan Call, un predicador luterano de Tennessee. Sin embargo, en 2016, la compañía reveló (con motivo de su 150 aniversario) que en realidad no fue Call, sino su esclavo, Nearis Green, quien había proporcionado sus habilidades.
Nadie sabe lo que significa el número 7 en la etiqueta Jack Daniel’s. Ha habido muchas hipótesis y leyendas, pero el número 7 sigue siendo un secreto bien guardado. Algunos dicen que el número representa a los siete amantes de Jack Daniel y otros hablan de una referencia al tren número 7 que entrega los barriles.
Solo había 7 destiladores maestros en la destilería Jack Daniel's. Durante los más de 150 años de la historia de Jack Daniel’s, la destilería ha conocido solo siete maestros destiladores (que supervisaron todo el proceso del whisky), comenzando por el propio Jack Daniel desde 1866 hasta 1911. Desde 2008, el maestro destilador actual es Jeff Arnett. Jack Daniel’s ahora se ha convertido en un verdadero sinónimo de whisky, si no es Jack Daniel’s no es whisky.

31/03/2020

Tokyo 2020

El Coronavirus: Coronavirus: también pospuso los Juegos Olímpicos

Con el Coronavirus estamos presenciando un bloqueo total en todo el mundo.
Te quedas en casa, no vas a trabajar, cierras tiendas e industrias y, por primera vez en la historia, también se detiene el deporte por excelencia: Las Olimpiadas.
Este año tendrían lugar en Japón, en Tokio, pero el 24 de marzo llegó la comunicación oficial del presidente del Comité Olímpico Internacional: "Los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen para 2021". Es realmente un evento histórico y nunca antes había sucedido.
Tras los aplazamientos del Campeonato Europeo de Fútbol y de la Fórmula 1, la de los Juegos Olímpicos fue una señal clara de que la pandemia ahora ha afectado seriamente a todo el planeta. Para los deportistas, todo lo que queda es esperar el próximo año, que será un año mejor en todos los aspectos.

30/03/2020

Harry Potter

Harry Potter: ¿habrá una secuencia?

Doce años después del lanzamiento de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ", el último capítulo de la famosa saga de magos, de la escritora escocesa J.K. Rowling ha realizado el lanzamiento de cuatro nuevos libros.

Los 4 libros, publicados en junio de 2019, exploran los orígenes de la magia y las disciplinas relacionadas con el estudio para convertirse en buenos magos. Cada uno de los cuatro títulos examinará temas específicos que componen el plan de estudios de Hogwarts.

Después de junio, todos esperábamos que al menos uno de estos 4 libros fuera llevado a las pantallas grandes, pero este no fue el caso.
Los fans de Harry Potter llevan 12 años esperando el regreso del mago y sus amigos al cine.

En 2016 se estrenó una obra teatral "Harry Potter y la maldición del heredero" que conmovió a los harrypottianos de todo el mundo, con la esperanza de una adaptación cinematográfica de la obra. Desafortunadamente, esta idea fue inmediatamente denegada con gran disgusto por todo el mundo.

¿Qué tal decir "la esperanza es la última en morir" y todos esperamos que pronto se proclame una nueva película protagonizada por nuestro Harry.

27/03/2020

The Queen

Freddie Mercury: dedicata una via al grande cantante dei Queen

Las calles de los suburbios de Londres han sido cubiertas por una nueva y deslumbrante luz.

Desde el lunes 24 de febrero de 2020, de hecho, uno de ellos ha tomado el nombre del legendario líder de Queen, Freddie Mercury.
Como sabemos, la familia del cantante, huyendo de las revoluciones que se apoderaron de Zanzíbar en 1964, vio en Feltham, en el oeste de Londres, una especie de tierra prometida, mudándose a un lugar estable.

Las autoridades locales acordaron renombrar parte de Hanworth Road, donde estaba el lugar donde Farrokh y su familia profesaban la religión zoroástrica en su nombre.
Habiendo crecido en una familia particularmente devota y conservadora, de hecho, cuando era niño, Freddie Mercury acostumbraba a participar en los servicios religiosos junto con sus padres. La familia Bulsara vivió a pocos pasos del número 22 en Gladstone Avenue, en donde, desde 2016, se colocó una placa conmemorativa en honor del difunto líder de Queen.

Pero Londres no es el primer lugar donde se dedicó una calle en nombre de Freddie. De hecho, ya ha habido dos caminos por algún tiempo que llevan su nombre, en Italia. El primero se encuentra en un pequeño pueblo de la Toscana y el otro, nombrado en 2019, en un pequeño pueblo de Emilia Romagna. En particular, en este último, se le dedicó un camino principal, justificado por el alcalde de la ciudad con estas palabras: "Mercury era un gran artista y personaje que, con sus virtudes y debilidades innatas, ciertamente representaba un una parte importante de la música del siglo pasado ". El alcalde agregó que el líder de la banda Queen "representa la apertura al exterior", a los demás y al mundo. Al compartir plenamente las palabras de este alcalde, solo podemos seguir siendo espectadores de una leyenda que continúa.

25/03/2020

The Simpson

Los Simpson: una historia que abarca 32 temporadas

Los Simpson es una comedia animada estadounidense, creada por el dibujante Matt Groening en 1987 para la Fox Broadcasting Company. La serie es una parodia satírica de la sociedad y el estilo de vida estadounidenses, personificada por la familia Simpson, protagonista de la obra, compuesta por Homero y Marge y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie, que tienen numerosas relaciones con otros que no sean ellos mismos. Ambientada en una ciudad estadounidense llamada Springfield, la caricatura trata con humor muchos aspectos de la condición humana, incluida la cultura, la sociedad, la familia y la televisión. Aparecieron por primera vez en el programa de entrevistas el 19 de abril de 1987. Desde entonces, hasta 1989, se transmitieron durante los cortes comerciales de Tracey Ullman Show.
 Los Simpson rápidamente se convirtieron en un show emblemático de 20th Century Fox, una importante compañía cinematográfica. Con los años, de hecho, han ganado numerosos e importantes premios de televisión.
Los Simpson también fueron los protagonistas de una película, estrenada en los cines en 2007, titulada: "Los Simpson - La película"
Para deleite de todos los fanáticos el 6 de febrero de 2019, Fox renovó la serie para las temporadas 31 y 32. Actualmente estamos viendo el 31 en la televisión, por lo que podemos alegrarnos pensando que todavía tenemos otra serie de episodios nuevos para disfrutar.

21/03/2020

Formula 1

Formula 1

La Formula 1 es la categoría más alta (en términos de rendimiento) de autos de carreras de ruedas abiertas monoplaza en un circuito definido por la Federación Internacional de Automóviles. El término "fórmula" se refiere a un conjunto de reglas que todos los participantes, automóviles y conductores deben cumplir; introducen una serie de restricciones y especificaciones en los automóviles, a fin de evitar disparidades técnicas excesivas entre los automóviles, limitar su desarrollo y reducir el riesgo de accidentes. La fórmula ha tenido muchos cambios a lo largo de su historia.
Este deporte requiere mucho esfuerzo físico y mental y apenas nos lleva a ver pilotos que conducen más de 40 años, pero las primeras temporadas del Campeonato Mundial fueron algo diferente, de hecho, la edad promedio del podio de la carrera de 1950 en Suiza fue de 46 años, muy distante de la edad promedio de la carrera de este año en Alemania: 25 años.
En la historia los mejores rivales en el Formula 1 fueron Michael Schumacher y Jacques Villeneuve quienes lucharon durante todo 1997 hasta el acto final en Jerez, con el famoso contacto entre Ferrari y piloto Williams. En ese año, los dos pilotos compartieron las victorias, los postes y los podios, pero curiosamente nunca subieron juntos al podio. Lamentablemente, en estos días ha llegado la noticia de la cancelación del F1 GP de Australia, después de la positividad de un mecánico de la McLaren. Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, esperamos ver la velocidad de los autos de nuestros establos favoritos lo antes posible.

18/03/2020

Elton John

Elton John no se detiene!

Muchos, después del 16 de febrero, en el estadio Mt Smart de Auckland,Elton John salieron del escenario llorando, alegando que el artista tenía neumonía atípica, y temían que Elton pudiera detener su gira "Farewell Yellow Brick Road".
El lanzamiento  del comunicado oficial del cantante y pianista británico tranquilizó a los fanáticos: “Elton John. Estaba decepcionado y profundamente enojado porque tuvo que terminar su concierto de Auckland temprano esa noche.
Hasta la fecha, todos los conciertos programados continuarán según lo programado ", se lee.

De hecho, el temerario cantante de "Rocketman" se presentó tanto el 18 de febrero como el 20 de febrero nuevamente en el estadio Mt Smart Stadium de Auckland y luego continuará su gira de despedida a los escenarios con Australia, Norteamérica, Europa y el Reino Unido.
El último concierto de "Farewell Yellow Brick Road" está programado para el 02 en Londres el 17 de diciembre de 2020. La gira ha estado en marcha desde septiembre de 2018 y parece realmente imposible pensar en detener el cantante británico.

18/03/2020

Stranger Things

Stranger Things: esperando la Temporada 4

Stranger Things es una serie de televisión nacida en 2016 sobre la desaparición repentina de un niño y su búsqueda asidua por parte de familiares y amigos durante la primera temporada. Al mismo tiempo, se dan cuenta de pistas, realidades confusas y poderes sobrenaturales terroríficos de Little Eleven, una niña con un pasado impactante.
La segunda temporada de Stranger Things  comienza con un epílogo general de todos los personajes: Mike está luchando por alejarse de Eleven, Will continúa lidiando con Upside Down, Dustin y Lucas competirán por Maxime, recién llegada. Once estará protegido por el Comandante Hopper, mientras que Nancy sigue indecisa entre Jonathan y Steve.
De la tercera temporada Netflix nos dice: "Estamos en 1985 en Hawkins, Indiana, y comenzó el verano. La escuela terminó, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y la pandilla Hawkins ahora ha entrado en la adolescencia. Florecen historias de amor que complican la dinámica del grupo, y todas ellas tendrán que entender cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos entienden que el mal nunca termina: evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo ".
Y la cuarta temporada de Stranger Things ¿Qué hay en la tienda? En primer lugar, tendrá lugar en Nuevo México en lugar de en los estudios de Atlanta, habrá caras nuevas, pero sobre todo, para el deleite de todos los fanáticos, regresarán diferentes personajes.

13/03/2020

Big Bang Theory

The Big Bang Theory…che nostalgia!

¿Quién no ha amado y odiado al Sheldon Cooper locamente? Seamos realistas: Leonard, Sheldon, Howard ,Raj e Penny los extrañamos demsiado. Los eventos diarios del grupo de jóvenes científicos y cómo su condición de nerd y geek ha influido en las relaciones con el mundo circundante, han sido los protagonistas de nuestra televisión durante más de 10 años.
Seguimos apasionadamente los episodios hasta el último episodio emitido el año pasado, con el cual los personajes se despidieron de su audiencia.
Pero básicamente queda algo: la serie de televisión “ Young Sheldon”.
Young Sheldon nació como un spin-off de Big Bang theory  y se centra en la infancia de Sheldon Cooper, un joven genio del este de Texas, a la edad de nueve años asiste a la escuela secundaria. Su infancia transcurre en una familia en la que no se siente muy cómodo, entre una ferviente madre bautista cristiana, un padre entrenador del equipo de fútbol americano y los dos hermanos que nunca pierden la oportunidad de burlarse de él o convertirlo en víctima de sus bromas.
Ya hemos llegado a la tercera temporada de esta serie de televisión, que esperamos continúe en su éxito, como lo fue la serie tv “Padre”.

11/03/2020

Funko Pop

Funk Pop

Los coleccionistas están altamente informados y ya saben lo que es Funko Pop serie pero nosotros, que queremos dar información a todos, se la explicamos a quienes no la conocen. Estos son juguetes para coleccionistas, muñecos o mejor dicho, miniaturas, hechos de materiales plásticos de PVC, para ser precisos, una calidad definida por la empresa "PVC ecológico", ya que no contiene agentes tóxicos. Las miniaturas tienen unos 13 cm de altura y representan diferentes personajes, generalmente héroes y personajes famosos tomados de series dibujos animados y comics, pero también series de televisión.
Un aspecto importante, después de la calidad de los materiales, es sin duda el estilo. De hecho, estos juguetes también están destinados a un público adulto de coleccionistas, exigentes a nivel estilístico y estético, así como a la elección de sus personajes favoritos. Por eso es importante el estilo. Funko, una compañía que produce juguetes con licencia, ya con los Bubble Heads, había introducido un elemento divertido e irreverente en el mundo de las miniaturas basadas en licencias.
Dado el éxito de esta idea, Funko decidió continuar en este camino y produjo esta nueva serie Pop! que precisamente tiene un estilo aún más estilizado y divertido. Por lo tanto agradable, moderno e irreverente.

09/03/2020

Vinili

Música pura: vinilos!

El disco de vinilo (también conocido como micro surco), es un medio para el almacenamiento analógico de señales de sonido. Fue introducido oficialmente en 1948 por Columbia Records en los Estados Unidos de América como una evolución del anterior registro de 78 rpm, con características similares, hecho de goma laca. Hoy en día que el CD prácticamente se ha retirado y que el entusiasmo por el regreso del cassette parece haberse apagado, de hecho, la única forma de poseer físicamente la música es comprar discos en vinilo.
Al colocar la aguja en los surcos, el vinilo te obliga a respetar la música que de otro modo no tendrías y, debido a la delicadeza de esta maniobra, ciertamente no puedes saltarte las piezas como lo haces de forma salvaje con mp3 o streaming.
Cada mota de polvo afecta la música, la cambia, haciendo que escuchar sea único en todo momento. Cuando el disco está sucio, debes limpiarlo. Es el equivalente de audio del cine cinematográfico. Una parte de los fanáticos del vinilo compra discos pero no los escucha, según estos el vinilo tiene un valor intrínseco.
Quien compra vinilos está en busca de rareza, de hecho, los vinilos más buscados y más caros son los producidos en muy pocas copias, o incluso en una sola.
La industria del vinilo ahora se puede definir: ¡una industria renacida, como dicen en "A veces vuelven"!

09/03/2020

JLS

JLS: BoyBand al rescate

JLS es una banda de chicos inglesa clasificada en segundo lugar en la quinta edición de la edición en inglés del programa de talentos X Factor. JLS significa Jack the Lad Swing. El grupo musical se ha dedicado desde el amanecer a la música dance pop y contemporánea R&B.
La banda, a pesar de los discretos éxitos en 2013, había anunciado su disolución, después de su último álbum y gira.
Después de 7 años, para deleite de sus fanáticos,  Jls anunció su regreso en el 2020 con una gira exorbitante.
La banda dijo: "2020 marca una fecha importante para nosotros: 12 años desde nuestra unión, 11 años desde la realización de nuestro primer álbum, 10 años desde la nominación de la Mejor Banda Británica de Avance". En resumen, solo se podía celebrar y  celebrando en este 2020 con un regreso en grande. La banda estará de gira desde noviembre de 2020 con 15 fechas en el Reino Unido e Irlanda. Solo tenemos que esperar a que pasen estos meses y volver a verlos en acción.

04/03/2020

The mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian es una serie de televisión creada por Jon Favreau. Es la primera serie de acción en vivo de la saga cinematográfica de Star Wars. Ambientada en el universo de Star Wars, cinco años después de los eventos de “El retorno del Jedi” y 25 años antes de “El despertar de la Fuerza”, cuenta las aventuras de un pistolero mandaloriano más allá de las fronteras de la Nueva República.
La primera temporada se compone de 8 episodios. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará en octubre de 2020. La serie ha recibido críticas positivas, con elogios por su escritura, caracterización, música, acción e imágenes; en cambio, su ritmo inconsistente fue criticado.

Pero, ¿qué deberíamos esperar para la segunda temporada?
The Mandalorian ha satisfecho a los muchos fanáticos de Star Wars, pero hay una cosa que faltaba particularmente en la serie: ¡duelos con sables de luz! Afortunadamente, sin embargo, las cosas están destinadas a cambiar, como se anticipó en el episodio final de la primera temporada, en el que vimos a Moff Gideon (Giancarlo Esposito) blandiendo el famoso Darksaber  que pertenecía, en la serie animada, a Darth Maul.

La espada se usará en acción durante la segunda temporada. Esposito prometió: "La gran y épica acción del sable de luz se acerca en este programa, y debo mencionar que soy el único personaje que en la primera temporada tuvo el honor de tener un sable de luz".

Solo tenemos que esperar ansiosamente la llegada de la segunda temporada con el protagonista indiscutible: Darksaber.

02/03/2020

Corona

Cerveza… qué pasión!

La bebida más popular del mundo: la cerveza.
La cerveza es una de las bebidas artificiales más antiguas, probablemente data del séptimo milenio antes de Cristo, registrada en la historia escrita del antiguo Egipto y la Mesopotamia.
La cerveza producida antes de la revolución industrial, se fabricaba y vendía principalmente a escala nacional.
Durante la revolución industrial, la producción de cerveza pasó de una dimensión artesanal a una puramente industrial.
Según los datos recopilados en 2005, la industria cervecera se ha convertido en un negocio de proporciones globales, dominado por unos pocos temas, junto con los cuales coexisten muchos miles de pequeños productores, desde cervecerías hasta cervecerías regionales.
Los europeos mantienen la primacía de los grandes bebedores de cerveza, con 72 litros / año per cápita, aunque en 2008 hubo una caída en la producción y el consumo. En los últimos años, la industria cervecera se está expandiendo considerablemente en nuevos mercados emergentes como América Latina o, en mayor medida, Asia. El crecimiento es particularmente notable en China, que se ha convertido en el mayor mercado nacional de cerveza.
De los Estados Unidos, otro cervecero importante, viene en su lugar Miller Beer, famosa por ser una cerveza sin aditivos ni conservantes. La marca mantiene la receta secreta. SABMiller.
De México, sin embargo, viene la cerveza. Corona Extra, una cerveza dorada, ligera, con un inconfundible color dorado. ¿Quién nunca ha bebido una cerveza Corona con una rodaja de limón insertada en el cuello de la botella? Ahora se ha convertido en un símbolo.
La cerveza es parte de nuestra vida diaria. La cerveza se ha convertido en sinónimo de "estar en la empresa", un momento de alegría o un simple descanso: ¿Quién diría que no a: "¿Te ofrezco una cerveza?".

02/03/2020

Gundam

Un regalo para los fanáticos de Gundam: "Fábrica de Gundam"

Gundam  la franquicia animada japonesa creada por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate en 1979. se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad comenzó a colonizar el espacio y se centra en robots de combate antropomórficos con piloto humano, llamados trajes móviles.
La franquicia comenzó en 1979 con la serie de televisión de anime Mobile Suit Gundam y después de un comienzo tranquilo experimentó un éxito inesperado en la primera mitad de los años ochenta, que lo acompañará a partir de entonces. Gundam también se basa en una vasta y lucrativa comercialización, que está dominada por el muñecos de acción  en plástico de trajes móviles, el llamado Gunpla.
Gundam se considera una serie de importancia fundamental en la escena de animación japonesa. Sin embargo, su relevancia se manifiesta sobre todo en el ámbito social y cultural, a través de una presencia tangible en la vida cotidiana y la cultura de masas de Japón, dada por campañas publicitarias, citas, exposiciones e influencias en el campo científico y tecnológico.
En el puerto de Yokohama, el sueño de muchos otaku está a punto de hacerse realidad: el primer Gundam autopropulsado de la historia. Este es el modelo RX78-2, el primer robot histórico creado por el mejor diseñador de mechas de la historia; Kunio Okawara, que dio a luz, con su rasgo inconfundible, a las legendarias aventuras de Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate.
Yokohama ha hecho públicos los detalles del ambicioso proyecto que estará abierto al público del 1 de octubre de 2020 al 3 de octubre de 2021. La nueva instalación de Yokohama presentará el Gundam RX-78-2 y una estructura especial llamada Gundam-Dock Tower. Un punto de observación privilegiado para admirar los detalles del robot.
A la espera de los visitantes habrá una estructura totalmente dedicada a los fanáticos de la serie llamada Gundam Lab. Dentro del edificio futurista habrá tiendas, cafeterías, lugares de reunión y áreas dedicadas a eventos y presentaciones relacionadas con el universo de Gundam  incluyendo una exposición permanente para aprender sobre las tecnologías utilizadas para mover la suite móvil.

25/02/2020

Carnevale

Fiesta de Carnaval!

¿Quieres organizar una verdadera fiesta de Carnaval?

En MerchandisingPlaza encontrarás todo lo que necesitas para una verdadera fiesta con diversión.
Puedes comenzar eligiendo el tema de la fiesta, desde el cual tus invitados podrán inspirarse para su máscara: horror, cine, series de televisión, dibujos animados, animales, etc.
Prepara invitaciones originales haciendo una lista de las personas que te gustaría recibir.
Compra las decoraciones para tu hogar según el tema que hayas elegido.
Y ahora llegará el momento más divertido: el enmascaramiento.
El período de Carnaval siempre ha sido el más divertido: durante un día o solo una noche puedes enmascararte y usas disfraz.
En esto, el Carnaval no establece límites: ¡deja de lado todo menos la exageración! pelucas, maquillaje locura, disfraces hasta el límite del buen gusto, mareas de confeti y serpentinas ...
No es Carnaval sin una buena dosis de diversión: ¡Comienza el desafío para los más divertidos!

Ahora que todo está listo, solo tienes que soltar a tus invitados al ritmo de la música salvaje y el baile ... ¡Diviértete!

20/02/2020

Green Day

Green Day regresa con el nuevo álbum: Father of All Motherfuckers.

Después de cuatro años de esperar a Green Day, regresaron a las tiendas de discos con un nuevo álbum: Father of All Motherfuckers.Su carrera comenzó en 1990, lo que hace que 2020 sea el año de su trigésimo aniversario.Por esta razón, los fanáticos están doblemente felices de poder celebrarlos con el decimotercer álbum de estudio: Father of All Motherfuckers.
Las cosas bellas no duran mucho. Father of All ... es el álbum más corto y divertido grabado por Green Day: menos de 27 minutos salvajes para 10 canciones que rememoran cincuenta años de historia del rock and roll. Comienzan con el sencillo que da título al disco, una guitarra de dos cañones y una voz de falsete que recuerda al MC5 de Ramblin 'Rose, y cierran con Graffitia, una pieza de aplauso / aplauso que parece haber salido del repertorio más hinchado de los 80. John Mellencamp o, volemos alto, Bruce Springsteen. Green Day ha seguido una evolución a lo largo de su carrera: primero la canción pop melódica impetuosa y acelerada y luego el concepto de época que se convierte en rock clásico. Con Father of All ... traen el reloj a las 00:00.
A pesar del equilibrio precario perenne, Green Day ha logrado superar los 30 años de carrera, reuniendo al menos un par de renacimientos sensacionales.

19/02/2020

Rugby

Action Figure Mania

Figuras de acción, alguien las llamaría trivialmente "estatuillas", en realidad son reproducciones fieles y articuladas de personajes de películas o series de televisión.Las figuras de acción más famosas son, por ejemplo, G.I. Joe o Big Jim, pero también los de los personajes de Star Wars o Star Trek, cómics, manga o deportes como campeones de lucha libre, cantantes, militares, etc.
Las muñecos de acción son un sector muy importante en el mercado de coleccionistas, muy floreciente en Japón, Europa y Estados Unidos. En 1971, la Mego comenzó a producir figuras de superhéroes de cómics bajo licencia de Marvel y de DC Comics. Con estas ediciones, logró un gran éxito y estos juguetes han conservado un alto valor en el mercado de coleccionistas con el tiempo.
Hasta la fecha, con el lanzamiento de una nueva película, serie de televisión o dibujo animado, se suceden siemore nuevas figuras de acción.
De Frozen a Harley Quinn o el Joker, ya sean inmóviles, articulados o de longitud media, para un verdadero coleccionista, cada uno de ellos tendrá un valor inestimable.

18/02/2020

Rugby

We Love Rugby!

¿Es el rugby tu pasión? Si ves una pelota ovalada, ¿no puedes evitar comenzar a jugar?¿Pero realmente sabes cómo nació este amado deporte?
Érase una vez, un niño llamado William Webb Ellis, mientras jugaba al fútbol con sus compañeros de la Escuela de Rugby en Warwickshire, cansado de patear una pelota pobre, la tomó con las manos y corrió hacia arriba. al final del campo en el lado opuesto de donde estaba su equipo. Ignorando todas las reglas del juego en el que participaba, inventó el juego. Desde ese día en 1823 nació y floreció el rugby.
Los primeros balones de rugby tenían esta "forma de ciruela" porque estaban hechas con ampollas de cerdo. En el siglo XIX, las ampollas fueron reemplazadas por el caucho que todavía se usa hoy para nuestros balones.
No todos saben que las reglas que todavía se están jugando se establecieron solo en 1871. De hecho, como no se previeron puntos para el aplastamiento del balón más allá de la línea de gol, sino solo para el puntapié colocado, se eliminaron las patadas en las espinillas y también los aparejos en las piernas que, gracias a una entidad superior, fueron readmitidos. En 1852 hubo la primera entrada del juego de rugby en el Diccionario de Oxford y solo en 1995 se reconoció oficialmente como un deporte.
El rugby es el deporte nacional en Gales, Nueva Zelanda y ... en Madagascar. Los Makis, los jugadores del equipo nacional malgache, debutaron en el mundo del rugby contra Italia en 1970. Actualmente el torneo internacional de rugby más importante es el Torneo de las Seis Naciones. A partir de 2019, el equipo más exitoso en el torneo es el Galles. Entre los equipos menos victoriosos está Italia, quien nunca ha ganado desde su admisión al torneo, y el de Escocia, el único de los ganadores de la competencia que aún no ha ganado un título después de la expansión del torneo de seis equipos, habiendo ganado su última victoria en 1999.

17/02/2020

Harley Quinn

El renacimiento de Harley Quinn

Harley Quinn ella es un personaje imaginario creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de televisión Batman, es la compañera borracha que todos queremos, la que se va con su novio y decide olvidarlo con una velada alcohólica. Lástima que el novio sea el Joker. Harley Quinn hace más que prender fuego a la caja de recuerdos del ex, sino que incluso lanza un camión que corre contra la fábrica de desechos tóxicos que los convirtió en quienes son. Y explota todo.
Harley Quinn ella es su amiga afortunada con el metabolismo turbo, que come el sándwich de huevo más grasiento de todo Gotham y en los patines todavía parece una libélula.
Margot Robbie interpreta el rol de Harley Quinn en la película Suicide Squad 2016 y 2020 regresa en el mismo papel en el spin-off "Birds of Prey y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn" dirigida por el director Cathy Yan.
Probablemente no habría nada fantasmagórico sobre la película si no fuera por Margot. Porque después de una hora y 49 minutos uno se pregunta si Harley Queen, al igual que esa compañera borracha, esa amiga que come y no engorda, esa máscara neo-punk, es divertida, sí, pero mejor si se toma en pequeñas dosis.

14/02/2020

Aquaman

El regreso del abismo

Merchandising Aquaman

El héroe del mar está listo para regresar a la pantalla grande con la película secuela Aquaman 2. El reconocido Jason Momoa, que ya le ha prestado su rostro al héroe en Justice League y el primer capítulo de Aquaman
Los primeros avances y noticias sobre la trama de la película aún no se han publicado. Podemos suponer que la trama de la secuela de Aquaman continuará desde donde terminó el capítulo anterior. Arthur Curry ha relegado a su medio hermano Orm a las cárceles de Atlantis y se ha convertido en el rey legítimo, con Mera a su lado. Al final de la primera película, Aquaman también usa su icónico traje naranja y verde por primera vez. Es fácil imaginar que ahora que Aquaman es el rey de la Atlántida lo veremos relacionarse con los inconvenientes que conlleva su papel, así como con las amenazas que socavan la serenidad de su pueblo.
Junto al dios del mar, Jason Momoa, se confirma a Amber Heard, que una vez más será Mera, compañera de Aquaman y ahora reina de la Atlántida.
Por el momento no hay más información sobre el elenco o los personajes que el público verá en Aquaman 2, pero los fanáticos esperan el regreso de los personajes de la primera película. La  nueva película se lanzará 4 años después de la película anterior con Jason Momoa. De hecho, Warner Bros ya ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Aquaman 2. La película estará en los cines de los Estados Unidos a partir del 16 de diciembre de 2022. Lamentablemente, el lanzamiento oficial aún no se ha anunciado en Italia.

07/02/2020

Copa

Copa: Classic Retro Fooball Shirt New Entry

¿Eres fanático del mundo del fútbol?
¿Un verdadero nostálgico?
¿Quieres revivir momentos históricos?
¡Copa es la nueva línea elegida por MerchandisingPlaza para ti!
camisetas y sudaderas Vintage y mucho más en la nueva sección dedicada a la línea COPA.
Todos los artículos COPA están hechos en Europa, 100% fútbol.
Una de las nuevas características de la nueva sección son los accesorios: elegantes calcetines y gorras
La línea Copa se caracteriza por la meticulosidad de los detalles y la perfecta reconstrucción de los detalles Vintage.
Las camisetas históricas son el fuerte de esta línea.
Mantente actualizado sobre los nuevos productos de Copa en MerchandisingPlaza, elige tus artículos favoritos, ¡te esperan muchas promociones!

06/02/2020

San Valentino

Dia de san valentin

San Valentin se le considera el santo patrón de los amantes porque la leyenda dice que fue el primer religioso que celebró la unión entre un legionario pagano y una joven cristiana.
Se dice que un día de San Valentín escuchó a dos novios jóvenes pasar cerca de su jardín. Luego fue a su encuentro con una rosa que les dio, pidiéndoles que se reconciliaran apretando el tallo del mismo, teniendo cuidado de no pincharse y rezando para que el Señor mantuviera vivo su amor para siempre. Algún tiempo después, la pareja le pidió la bendición de su matrimonio. Cuando se difundió la historia, muchos decidieron ir en peregrinación al obispo de Terni el día 14 de cada mes, el día dedicado a las bendiciones. Entonces la fecha se restringió solo a febrero, porque ese día del 273 de San Valentín murió. Hoy el Día de San Valentín es un aniversario dedicado a los amantes, celebrado en la mayor parte del mundo.
Especialmente en los países de la cultura anglosajona, y por imitación en otros lugares, el rasgo más característico del Día de San Valentín es el intercambio de tarjetas de amor, a menudo en forma de corazones estilizados o de acuerdo con otros temas típicos de la representación popular del amor romántico.
Poco a poco las tarjetas dieron paso a los regalos y cajas de bombones, igualmente apreciados por los enamorados.
La fiesta de San Valentín se ha convertido en el símbolo del amor en el frío mes de febrero.
Entre la realidad y la leyenda, esta celebración es tan querida por las nuevas parejas pero detestada por muchos solteros.

05/02/2020

Miraculous

Hay espectativa para la nueva temporada de la Serie Miraculous.

El creador de Miraculous Thomas Astruc anuncia: "Todos se sorprenderán con la temporada 4 de Miraculous"

Los productores hablan sobre la temporada 4 de Miraculous, in arrivo nel 2020.

La última temporada terminó recientemente en todo el mundo, y los fanáticos, que se quedaron con el susto de las revelaciones de los últimos episodios, ya miran hacia el futuro con la temporada 4 de Miraculous.

El nivel de calidad se ha elevado una vez más, confirmando la serie francesa como uno de los mejores productos para niños y familias en cuanto a series en este momento.

Miraculous – las historias de Ladybug y Chat Noir cuentan las aventuras de dos adolescentes parisinos llamados Marinette y Adrien, capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Chat Noir.

Además de sus batallas contra el malo Papillon, el público está especialmente fascinado por el triángulo amoroso entre los protagonistas y sus respectivas identidades secretas, complicado aún más en la última temporada por la llegada de dos nuevos personajes, Luka y Katami.

Después de las revelaciones de la tercera temporada, ¿qué podemos esperar de la temporada 4 de Miraculous?

Para revelarlo fueron los escritores de la serie, quienes en una larga entrevista en francés hablaron sobre la escritura de los episodios que acaban de transmitirse, el crecimiento de los personajes y el futuro de la serie.

Mélanie Duval: "Será la temporada en la que los personajes realmente tomarán el mando de la serie".

Thomas Astruc: “En la temporada 3, Marinette tuvo que sufrir, pero en la temporada 4 cada episodio será una bomba.

El mundo entero se sorprenderá. Marinette ahora tiene nuevas responsabilidades y ha crecido. Finalmente, en cuanto a las ubicaciones, podemos anticipar que después del museo Grévin y el canal Saint-Martin, veremos la Île aux Cygnes ".

Sébastien Thibaudeau: “La temporada 4 es la que más nos sorprendió. Todas sus certezas serán revertidas. Y no olvidemos que será la temporada del episodio 100, que absolutamente debes vigilar. También habrá un episodio especial que será un aperitivo antes de la transmisión de la cuarta temporada. En resumen, ¡habrá realmente muchas citas en el año 2020! ".

03/02/2020

Friends

FRIENDS…¿Se acerca la reunión?

Muchos fanáticos parecen haberse equivocado mientras esperaban el regreso de los protagonistas. Friends.
LAS NEGOCIACIONES PARA UN PROGRAMA ESPECIAL EN ESTILO DE REUNIÓN ESTÁN EN PROCESO
Friends quiere dar a los fanáticos un estilo de reunión especial para HBO Max, pero las negociaciones aún están en curso.
De hecho, HBO Max negociaría con las estrellas y los productores de la serie para crear un especial que muestre a los actores juntos nuevamente.
Para evitar que las estrellas se reúnan frente a una cámara que debería haberse organizado cuando el programa de culto llegó a la plataforma de transmisión, los actores y Warner Bros. TV están teniendo problemas con la oferta.
Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, enfatizó el posible especial para Friends: "Hay mucho interés y aún no hemos recibido la aprobación de todos para obtener la aprobación. Actualmente está en duda".
Jennifer Aniston dijo en una aparición en televisión: "Queremos hacer algo, pero aún no sabemos qué. Así que lo intentamos. Estamos trabajando en un proyecto".
Por lo tanto, los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían encontrarse en un estudio de televisión, incluso si la hipótesis de un reinicio o un resurgimiento está completamente excluida.
Marta Kauffman, cofundadora de la serie, dijo: "El programa habló sobre el momento de tu vida cuando los amigos son tu familia. Es una situación que cambia con el tiempo". David Crane agregó: "Hicimos el programa que queríamos. Lo hicimos bien y lo terminamos".
Pero se sabe que un verdadero fanático quiere que su serie favorita nunca termine.
¡Todavía estamos esperando ver a los 6 amigos en la televisión nuevamente!

31/01/2020

Topolino

Curiosidades sobre Mickey Mouse

Entre los íconos pop más famosos de la historia, entre los símbolos estadounidenses más fuertes de su historia, entre los personajes más populares para grandes y pequeños está él: Mickey Mouse.
¿Qué no sabemos sobre esta celebridad?

Topolino debería haber sido un conejo

Walt Disney dio a luz a la idea de Mickey Mouse y le dio vida en papel después de perder los derechos de su caricatura anterior, Oswald, el conejo afortunado.
No se arrepiente, ya que el verdadero afortunado es, en todo caso, el ratón más famoso en la historia de la humanidad.

No debería haberse llamado así

El ratón más querido por los niños iba a llamarse ... ¡Mortimer!
Se lo debemos a la esposa de Walt Disney, Lillian, si el ícono pop por excelencia se llama Mickey.
Muchas gracias querida Lillian!

No siempre ha tenido guantes.

Un ratón nacido en una camisa, esto está fuera de toda duda.
Sin embargo, Mickey Mouse no nació con guantes: sus famosos guantes blancos se convertirán en una parte integral de su atuendo solo en 1929, cuando los usa por primera vez en la escena en la que toca el piano en la caricatura The Opry House.

.Sus primeras palabras fueron muy americanas.

Incluso la voz no acompañó de inmediato al personaje de Mickey Mouse.
El año crucial es nuevamente 1929, cuando en el cortometraje The Karnival Kid exclamó lo que todo verdadero estadounidense debería pronunciar como el primer llanto de un bebé: ¡Hot dogs!

¿Pero no está siempre en pantalones cortos?

Si piensas en la edad que tiene, ciertamente no palidece el número de 175 trajes diferentes usados.
Aunque siempre lo recordamos más o menos vestido, ha usado distintos trajes.
Pero Minnie, como buena mujer que es, lo supera: más de 200 son los outfits de la señora Mouse.

¿Está casado con Minnie o no?

Los llamamos esposa y esposo porque de hecho lo son.
Aunque no hay evidencia fílmica del fatídico sí de Minnie a su Mickey, Walt Disney mismo reveló que los dos estaban oficialmente casados.

30/01/2020

SÍGUENOS
Newsletter Suscríbete al boletín. Ofertas exclusivas de inmediato para ti.