Noticias actualizadas el 31/03/2020

rainbow

¡NO PARAMOS! AUNQUE TE QUEDAS EN CASA

Informamos a todos nuestros usuarios que nuestras actividades continúan regularmente, respetando las últimas disposiciones legales en relación con la propagación del Coronavirus (COVID-19).
Nuestros almacenes, ubicados en diferentes partes del mundo, continúan trabajando regularmente, al igual que los correos.
Creemos que es correcto comunicar que podrían ocurrir demoras en la entrega, pero en cualquier momento puede seguir el envío con seguimiento.
Nuestro personal está presente y activo gracias a Smart Working.
Nuestros usuarios siempre estarán actualizados en caso de cambios en la normativa vigente y, por lo tanto, de cualquier bloqueo relacionado con nuestro sector de trabajo.

¡NO PARAMOS! AUNQUE TE QUEDAS EN CASA

13/03/2020

Tokyo 2020

Jack Daniel’s: un ícono

 Jack Daniel’s es probablemente una de las marcas de whisky más famosas del mundo, a menudo considerada como una América embotellada. La historia detrás de esta marca es tan intensa como el whisky en sí. Probablemente pocas personas saben que el inventor de la famosa receta de Jack Daniel fue un esclavo. Durante más de un siglo, los méritos de enseñarle al joven Jack Daniel el arte de la destilación habían recaído en el reverendo Dan Call, un predicador luterano de Tennessee. Sin embargo, en 2016, la compañía reveló (con motivo de su 150 aniversario) que en realidad no fue Call, sino su esclavo, Nearis Green, quien había proporcionado sus habilidades.
Nadie sabe lo que significa el número 7 en la etiqueta Jack Daniel’s. Ha habido muchas hipótesis y leyendas, pero el número 7 sigue siendo un secreto bien guardado. Algunos dicen que el número representa a los siete amantes de Jack Daniel y otros hablan de una referencia al tren número 7 que entrega los barriles.
Solo había 7 destiladores maestros en la destilería Jack Daniel's. Durante los más de 150 años de la historia de Jack Daniel’s, la destilería ha conocido solo siete maestros destiladores (que supervisaron todo el proceso del whisky), comenzando por el propio Jack Daniel desde 1866 hasta 1911. Desde 2008, el maestro destilador actual es Jeff Arnett. Jack Daniel’s ahora se ha convertido en un verdadero sinónimo de whisky, si no es Jack Daniel’s no es whisky.

31/03/2020

Tokyo 2020

El Coronavirus: Coronavirus: también pospuso los Juegos Olímpicos

Con el Coronavirus estamos presenciando un bloqueo total en todo el mundo.
Te quedas en casa, no vas a trabajar, cierras tiendas e industrias y, por primera vez en la historia, también se detiene el deporte por excelencia: Las Olimpiadas.
Este año tendrían lugar en Japón, en Tokio, pero el 24 de marzo llegó la comunicación oficial del presidente del Comité Olímpico Internacional: "Los Juegos Olímpicos de Tokio se posponen para 2021". Es realmente un evento histórico y nunca antes había sucedido.
Tras los aplazamientos del Campeonato Europeo de Fútbol y de la Fórmula 1, la de los Juegos Olímpicos fue una señal clara de que la pandemia ahora ha afectado seriamente a todo el planeta. Para los deportistas, todo lo que queda es esperar el próximo año, que será un año mejor en todos los aspectos.

30/03/2020

Harry Potter

Harry Potter: ¿habrá una secuencia?

Doce años después del lanzamiento de “Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ", el último capítulo de la famosa saga de magos, de la escritora escocesa J.K. Rowling ha realizado el lanzamiento de cuatro nuevos libros.

Los 4 libros, publicados en junio de 2019, exploran los orígenes de la magia y las disciplinas relacionadas con el estudio para convertirse en buenos magos. Cada uno de los cuatro títulos examinará temas específicos que componen el plan de estudios de Hogwarts.

Después de junio, todos esperábamos que al menos uno de estos 4 libros fuera llevado a las pantallas grandes, pero este no fue el caso.
Los fans de Harry Potter llevan 12 años esperando el regreso del mago y sus amigos al cine.

En 2016 se estrenó una obra teatral "Harry Potter y la maldición del heredero" que conmovió a los harrypottianos de todo el mundo, con la esperanza de una adaptación cinematográfica de la obra. Desafortunadamente, esta idea fue inmediatamente denegada con gran disgusto por todo el mundo.

¿Qué tal decir "la esperanza es la última en morir" y todos esperamos que pronto se proclame una nueva película protagonizada por nuestro Harry.

27/03/2020

The Queen

Freddie Mercury: dedicata una via al grande cantante dei Queen

Las calles de los suburbios de Londres han sido cubiertas por una nueva y deslumbrante luz.

Desde el lunes 24 de febrero de 2020, de hecho, uno de ellos ha tomado el nombre del legendario líder de Queen, Freddie Mercury.
Como sabemos, la familia del cantante, huyendo de las revoluciones que se apoderaron de Zanzíbar en 1964, vio en Feltham, en el oeste de Londres, una especie de tierra prometida, mudándose a un lugar estable.

Las autoridades locales acordaron renombrar parte de Hanworth Road, donde estaba el lugar donde Farrokh y su familia profesaban la religión zoroástrica en su nombre.
Habiendo crecido en una familia particularmente devota y conservadora, de hecho, cuando era niño, Freddie Mercury acostumbraba a participar en los servicios religiosos junto con sus padres. La familia Bulsara vivió a pocos pasos del número 22 en Gladstone Avenue, en donde, desde 2016, se colocó una placa conmemorativa en honor del difunto líder de Queen.

Pero Londres no es el primer lugar donde se dedicó una calle en nombre de Freddie. De hecho, ya ha habido dos caminos por algún tiempo que llevan su nombre, en Italia. El primero se encuentra en un pequeño pueblo de la Toscana y el otro, nombrado en 2019, en un pequeño pueblo de Emilia Romagna. En particular, en este último, se le dedicó un camino principal, justificado por el alcalde de la ciudad con estas palabras: "Mercury era un gran artista y personaje que, con sus virtudes y debilidades innatas, ciertamente representaba un una parte importante de la música del siglo pasado ". El alcalde agregó que el líder de la banda Queen "representa la apertura al exterior", a los demás y al mundo. Al compartir plenamente las palabras de este alcalde, solo podemos seguir siendo espectadores de una leyenda que continúa.

25/03/2020

The Simpson

Los Simpson: una historia que abarca 32 temporadas

Los Simpson es una comedia animada estadounidense, creada por el dibujante Matt Groening en 1987 para la Fox Broadcasting Company. La serie es una parodia satírica de la sociedad y el estilo de vida estadounidenses, personificada por la familia Simpson, protagonista de la obra, compuesta por Homero y Marge y sus tres hijos Bart, Lisa y Maggie, que tienen numerosas relaciones con otros que no sean ellos mismos. Ambientada en una ciudad estadounidense llamada Springfield, la caricatura trata con humor muchos aspectos de la condición humana, incluida la cultura, la sociedad, la familia y la televisión. Aparecieron por primera vez en el programa de entrevistas el 19 de abril de 1987. Desde entonces, hasta 1989, se transmitieron durante los cortes comerciales de Tracey Ullman Show.
 Los Simpson rápidamente se convirtieron en un show emblemático de 20th Century Fox, una importante compañía cinematográfica. Con los años, de hecho, han ganado numerosos e importantes premios de televisión.
Los Simpson también fueron los protagonistas de una película, estrenada en los cines en 2007, titulada: "Los Simpson - La película"
Para deleite de todos los fanáticos el 6 de febrero de 2019, Fox renovó la serie para las temporadas 31 y 32. Actualmente estamos viendo el 31 en la televisión, por lo que podemos alegrarnos pensando que todavía tenemos otra serie de episodios nuevos para disfrutar.

21/03/2020

Assasin Creed

Assasin’s Creed

Assassin's Creed es un videojuego de acción y aventura de Ubisoft, presentado en E3 en 2005, inicialmente como una PlayStation 3 exclusiva, pero luego también anunciado para Xbox 360. En abril de 2008, se creó una versión para Microsoft Windows.
Assassin's Creed Se establece en 1191, el período histórico en el que la Tercera Cruzada devastó Tierra Santa.
A partir de 2019, la serie tiene once capítulos principales, cada uno en un momento histórico diferente. El ultimo capitulo es Assassin's Creed: Odyssey , presentado en 2018. El undécimo capítulo de la saga se desarrolla en la antigua Grecia, durante la Guerra del Peloponeso, el juego presenta a Kassandra, nieto del legendario líder Leonidas. En Assassin's Creed las batallas navales de Odyssey regresan y por primera vez puedes elegir con qué personaje comenzar.
A pesar del inmenso éxito, parece que Ubisoft se ha tomado un descanso de Assasin's Creed, de hecho ha declarado que por el momento no habrá un nuevo capítulo, pero, como ha sucedido, se ha incluido contenido adicional en "Odyssey". El CEO de Ubisoft habría dicho "gracias al contenido adicional que tendrá se podrá jugar durante al menos dos años".

20/03/2020

Formula 1

Formula 1

La Formula 1 es la categoría más alta (en términos de rendimiento) de autos de carreras de ruedas abiertas monoplaza en un circuito definido por la Federación Internacional de Automóviles. El término "fórmula" se refiere a un conjunto de reglas que todos los participantes, automóviles y conductores deben cumplir; introducen una serie de restricciones y especificaciones en los automóviles, a fin de evitar disparidades técnicas excesivas entre los automóviles, limitar su desarrollo y reducir el riesgo de accidentes. La fórmula ha tenido muchos cambios a lo largo de su historia.
Este deporte requiere mucho esfuerzo físico y mental y apenas nos lleva a ver pilotos que conducen más de 40 años, pero las primeras temporadas del Campeonato Mundial fueron algo diferente, de hecho, la edad promedio del podio de la carrera de 1950 en Suiza fue de 46 años, muy distante de la edad promedio de la carrera de este año en Alemania: 25 años.
En la historia los mejores rivales en el Formula 1 fueron Michael Schumacher y Jacques Villeneuve quienes lucharon durante todo 1997 hasta el acto final en Jerez, con el famoso contacto entre Ferrari y piloto Williams. En ese año, los dos pilotos compartieron las victorias, los postes y los podios, pero curiosamente nunca subieron juntos al podio. Lamentablemente, en estos días ha llegado la noticia de la cancelación del F1 GP de Australia, después de la positividad de un mecánico de la McLaren. Con la esperanza de que todo vuelva a la normalidad, esperamos ver la velocidad de los autos de nuestros establos favoritos lo antes posible.

18/03/2020

Elton John

Elton John no se detiene!

Muchos, después del 16 de febrero, en el estadio Mt Smart de Auckland,Elton John salieron del escenario llorando, alegando que el artista tenía neumonía atípica, y temían que Elton pudiera detener su gira "Farewell Yellow Brick Road".
El lanzamiento  del comunicado oficial del cantante y pianista británico tranquilizó a los fanáticos: “Elton John. Estaba decepcionado y profundamente enojado porque tuvo que terminar su concierto de Auckland temprano esa noche.
Hasta la fecha, todos los conciertos programados continuarán según lo programado ", se lee.

De hecho, el temerario cantante de "Rocketman" se presentó tanto el 18 de febrero como el 20 de febrero nuevamente en el estadio Mt Smart Stadium de Auckland y luego continuará su gira de despedida a los escenarios con Australia, Norteamérica, Europa y el Reino Unido.
El último concierto de "Farewell Yellow Brick Road" está programado para el 02 en Londres el 17 de diciembre de 2020. La gira ha estado en marcha desde septiembre de 2018 y parece realmente imposible pensar en detener el cantante británico.

18/03/2020

Stranger Things

Stranger Things: esperando la Temporada 4

Stranger Things es una serie de televisión nacida en 2016 sobre la desaparición repentina de un niño y su búsqueda asidua por parte de familiares y amigos durante la primera temporada. Al mismo tiempo, se dan cuenta de pistas, realidades confusas y poderes sobrenaturales terroríficos de Little Eleven, una niña con un pasado impactante.
La segunda temporada de Stranger Things  comienza con un epílogo general de todos los personajes: Mike está luchando por alejarse de Eleven, Will continúa lidiando con Upside Down, Dustin y Lucas competirán por Maxime, recién llegada. Once estará protegido por el Comandante Hopper, mientras que Nancy sigue indecisa entre Jonathan y Steve.
De la tercera temporada Netflix nos dice: "Estamos en 1985 en Hawkins, Indiana, y comenzó el verano. La escuela terminó, hay un nuevo centro comercial en la ciudad, y la pandilla Hawkins ahora ha entrado en la adolescencia. Florecen historias de amor que complican la dinámica del grupo, y todas ellas tendrán que entender cómo crecer sin separarse. Mientras tanto, el peligro se avecina. Cuando la ciudad está amenazada por viejos y nuevos enemigos, Once y sus amigos entienden que el mal nunca termina: evoluciona. Ahora tendrán que unirse para sobrevivir y recordar que la amistad siempre es más fuerte que el miedo ".
Y la cuarta temporada de Stranger Things ¿Qué hay en la tienda? En primer lugar, tendrá lugar en Nuevo México en lugar de en los estudios de Atlanta, habrá caras nuevas, pero sobre todo, para el deleite de todos los fanáticos, regresarán diferentes personajes.

13/03/2020

Big Bang Theory

The Big Bang Theory…che nostalgia!

¿Quién no ha amado y odiado al Sheldon Cooper locamente? Seamos realistas: Leonard, Sheldon, Howard ,Raj e Penny los extrañamos demsiado. Los eventos diarios del grupo de jóvenes científicos y cómo su condición de nerd y geek ha influido en las relaciones con el mundo circundante, han sido los protagonistas de nuestra televisión durante más de 10 años.
Seguimos apasionadamente los episodios hasta el último episodio emitido el año pasado, con el cual los personajes se despidieron de su audiencia.
Pero básicamente queda algo: la serie de televisión “ Young Sheldon”.
Young Sheldon nació como un spin-off de Big Bang theory  y se centra en la infancia de Sheldon Cooper, un joven genio del este de Texas, a la edad de nueve años asiste a la escuela secundaria. Su infancia transcurre en una familia en la que no se siente muy cómodo, entre una ferviente madre bautista cristiana, un padre entrenador del equipo de fútbol americano y los dos hermanos que nunca pierden la oportunidad de burlarse de él o convertirlo en víctima de sus bromas.
Ya hemos llegado a la tercera temporada de esta serie de televisión, que esperamos continúe en su éxito, como lo fue la serie tv “Padre”.

11/03/2020

Funko Pop

Funk Pop

Los coleccionistas están altamente informados y ya saben lo que es Funko Pop serie pero nosotros, que queremos dar información a todos, se la explicamos a quienes no la conocen. Estos son juguetes para coleccionistas, muñecos o mejor dicho, miniaturas, hechos de materiales plásticos de PVC, para ser precisos, una calidad definida por la empresa "PVC ecológico", ya que no contiene agentes tóxicos. Las miniaturas tienen unos 13 cm de altura y representan diferentes personajes, generalmente héroes y personajes famosos tomados de series dibujos animados y comics, pero también series de televisión.
Un aspecto importante, después de la calidad de los materiales, es sin duda el estilo. De hecho, estos juguetes también están destinados a un público adulto de coleccionistas, exigentes a nivel estilístico y estético, así como a la elección de sus personajes favoritos. Por eso es importante el estilo. Funko, una compañía que produce juguetes con licencia, ya con los Bubble Heads, había introducido un elemento divertido e irreverente en el mundo de las miniaturas basadas en licencias.
Dado el éxito de esta idea, Funko decidió continuar en este camino y produjo esta nueva serie Pop! que precisamente tiene un estilo aún más estilizado y divertido. Por lo tanto agradable, moderno e irreverente.

09/03/2020

Vinili

Música pura: vinilos!

El disco de vinilo (también conocido como micro surco), es un medio para el almacenamiento analógico de señales de sonido. Fue introducido oficialmente en 1948 por Columbia Records en los Estados Unidos de América como una evolución del anterior registro de 78 rpm, con características similares, hecho de goma laca. Hoy en día que el CD prácticamente se ha retirado y que el entusiasmo por el regreso del cassette parece haberse apagado, de hecho, la única forma de poseer físicamente la música es comprar discos en vinilo.
Al colocar la aguja en los surcos, el vinilo te obliga a respetar la música que de otro modo no tendrías y, debido a la delicadeza de esta maniobra, ciertamente no puedes saltarte las piezas como lo haces de forma salvaje con mp3 o streaming.
Cada mota de polvo afecta la música, la cambia, haciendo que escuchar sea único en todo momento. Cuando el disco está sucio, debes limpiarlo. Es el equivalente de audio del cine cinematográfico. Una parte de los fanáticos del vinilo compra discos pero no los escucha, según estos el vinilo tiene un valor intrínseco.
Quien compra vinilos está en busca de rareza, de hecho, los vinilos más buscados y más caros son los producidos en muy pocas copias, o incluso en una sola.
La industria del vinilo ahora se puede definir: ¡una industria renacida, como dicen en "A veces vuelven"!

09/03/2020

JLS

JLS: BoyBand al rescate

JLS es una banda de chicos inglesa clasificada en segundo lugar en la quinta edición de la edición en inglés del programa de talentos X Factor. JLS significa Jack the Lad Swing. El grupo musical se ha dedicado desde el amanecer a la música dance pop y contemporánea R&B.
La banda, a pesar de los discretos éxitos en 2013, había anunciado su disolución, después de su último álbum y gira.
Después de 7 años, para deleite de sus fanáticos,  Jls anunció su regreso en el 2020 con una gira exorbitante.
La banda dijo: "2020 marca una fecha importante para nosotros: 12 años desde nuestra unión, 11 años desde la realización de nuestro primer álbum, 10 años desde la nominación de la Mejor Banda Británica de Avance". En resumen, solo se podía celebrar y  celebrando en este 2020 con un regreso en grande. La banda estará de gira desde noviembre de 2020 con 15 fechas en el Reino Unido e Irlanda. Solo tenemos que esperar a que pasen estos meses y volver a verlos en acción.

04/03/2020

The mandalorian

The Mandalorian

The Mandalorian es una serie de televisión creada por Jon Favreau. Es la primera serie de acción en vivo de la saga cinematográfica de Star Wars. Ambientada en el universo de Star Wars, cinco años después de los eventos de “El retorno del Jedi” y 25 años antes de “El despertar de la Fuerza”, cuenta las aventuras de un pistolero mandaloriano más allá de las fronteras de la Nueva República.
La primera temporada se compone de 8 episodios. La serie ha sido renovada para una segunda temporada, que se estrenará en octubre de 2020. La serie ha recibido críticas positivas, con elogios por su escritura, caracterización, música, acción e imágenes; en cambio, su ritmo inconsistente fue criticado.

Pero, ¿qué deberíamos esperar para la segunda temporada?
The Mandalorian ha satisfecho a los muchos fanáticos de Star Wars, pero hay una cosa que faltaba particularmente en la serie: ¡duelos con sables de luz! Afortunadamente, sin embargo, las cosas están destinadas a cambiar, como se anticipó en el episodio final de la primera temporada, en el que vimos a Moff Gideon (Giancarlo Esposito) blandiendo el famoso Darksaber  que pertenecía, en la serie animada, a Darth Maul.

La espada se usará en acción durante la segunda temporada. Esposito prometió: "La gran y épica acción del sable de luz se acerca en este programa, y debo mencionar que soy el único personaje que en la primera temporada tuvo el honor de tener un sable de luz".

Solo tenemos que esperar ansiosamente la llegada de la segunda temporada con el protagonista indiscutible: Darksaber.

02/03/2020

Corona

Cerveza… qué pasión!

La bebida más popular del mundo: la cerveza.
La cerveza es una de las bebidas artificiales más antiguas, probablemente data del séptimo milenio antes de Cristo, registrada en la historia escrita del antiguo Egipto y la Mesopotamia.
La cerveza producida antes de la revolución industrial, se fabricaba y vendía principalmente a escala nacional.
Durante la revolución industrial, la producción de cerveza pasó de una dimensión artesanal a una puramente industrial.
Según los datos recopilados en 2005, la industria cervecera se ha convertido en un negocio de proporciones globales, dominado por unos pocos temas, junto con los cuales coexisten muchos miles de pequeños productores, desde cervecerías hasta cervecerías regionales.
Los europeos mantienen la primacía de los grandes bebedores de cerveza, con 72 litros / año per cápita, aunque en 2008 hubo una caída en la producción y el consumo. En los últimos años, la industria cervecera se está expandiendo considerablemente en nuevos mercados emergentes como América Latina o, en mayor medida, Asia. El crecimiento es particularmente notable en China, que se ha convertido en el mayor mercado nacional de cerveza.
De los Estados Unidos, otro cervecero importante, viene en su lugar Miller Beer, famosa por ser una cerveza sin aditivos ni conservantes. La marca mantiene la receta secreta. SABMiller.
De México, sin embargo, viene la cerveza. Corona Extra, una cerveza dorada, ligera, con un inconfundible color dorado. ¿Quién nunca ha bebido una cerveza Corona con una rodaja de limón insertada en el cuello de la botella? Ahora se ha convertido en un símbolo.
La cerveza es parte de nuestra vida diaria. La cerveza se ha convertido en sinónimo de "estar en la empresa", un momento de alegría o un simple descanso: ¿Quién diría que no a: "¿Te ofrezco una cerveza?".

02/03/2020

Gundam

Un regalo para los fanáticos de Gundam: "Fábrica de Gundam"

Gundam  la franquicia animada japonesa creada por Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate en 1979. se desarrolla en un futuro cercano en el que la humanidad comenzó a colonizar el espacio y se centra en robots de combate antropomórficos con piloto humano, llamados trajes móviles.
La franquicia comenzó en 1979 con la serie de televisión de anime Mobile Suit Gundam y después de un comienzo tranquilo experimentó un éxito inesperado en la primera mitad de los años ochenta, que lo acompañará a partir de entonces. Gundam también se basa en una vasta y lucrativa comercialización, que está dominada por el muñecos de acción  en plástico de trajes móviles, el llamado Gunpla.
Gundam se considera una serie de importancia fundamental en la escena de animación japonesa. Sin embargo, su relevancia se manifiesta sobre todo en el ámbito social y cultural, a través de una presencia tangible en la vida cotidiana y la cultura de masas de Japón, dada por campañas publicitarias, citas, exposiciones e influencias en el campo científico y tecnológico.
En el puerto de Yokohama, el sueño de muchos otaku está a punto de hacerse realidad: el primer Gundam autopropulsado de la historia. Este es el modelo RX78-2, el primer robot histórico creado por el mejor diseñador de mechas de la historia; Kunio Okawara, que dio a luz, con su rasgo inconfundible, a las legendarias aventuras de Yoshiyuki Tomino y Hajime Yatate.
Yokohama ha hecho públicos los detalles del ambicioso proyecto que estará abierto al público del 1 de octubre de 2020 al 3 de octubre de 2021. La nueva instalación de Yokohama presentará el Gundam RX-78-2 y una estructura especial llamada Gundam-Dock Tower. Un punto de observación privilegiado para admirar los detalles del robot.
A la espera de los visitantes habrá una estructura totalmente dedicada a los fanáticos de la serie llamada Gundam Lab. Dentro del edificio futurista habrá tiendas, cafeterías, lugares de reunión y áreas dedicadas a eventos y presentaciones relacionadas con el universo de Gundam  incluyendo una exposición permanente para aprender sobre las tecnologías utilizadas para mover la suite móvil.

25/02/2020

Carnevale

Fiesta de Carnaval!

¿Quieres organizar una verdadera fiesta de Carnaval?

En MerchandisingPlaza encontrarás todo lo que necesitas para una verdadera fiesta con diversión.
Puedes comenzar eligiendo el tema de la fiesta, desde el cual tus invitados podrán inspirarse para su máscara: horror, cine, series de televisión, dibujos animados, animales, etc.
Prepara invitaciones originales haciendo una lista de las personas que te gustaría recibir.
Compra las decoraciones para tu hogar según el tema que hayas elegido.
Y ahora llegará el momento más divertido: el enmascaramiento.
El período de Carnaval siempre ha sido el más divertido: durante un día o solo una noche puedes enmascararte y usas disfraz.
En esto, el Carnaval no establece límites: ¡deja de lado todo menos la exageración! pelucas, maquillaje locura, disfraces hasta el límite del buen gusto, mareas de confeti y serpentinas ...
No es Carnaval sin una buena dosis de diversión: ¡Comienza el desafío para los más divertidos!

Ahora que todo está listo, solo tienes que soltar a tus invitados al ritmo de la música salvaje y el baile ... ¡Diviértete!

20/02/2020

Green Day

Green Day regresa con el nuevo álbum: Father of All Motherfuckers.

Después de cuatro años de esperar a Green Day, regresaron a las tiendas de discos con un nuevo álbum: Father of All Motherfuckers.Su carrera comenzó en 1990, lo que hace que 2020 sea el año de su trigésimo aniversario.Por esta razón, los fanáticos están doblemente felices de poder celebrarlos con el decimotercer álbum de estudio: Father of All Motherfuckers.
Las cosas bellas no duran mucho. Father of All ... es el álbum más corto y divertido grabado por Green Day: menos de 27 minutos salvajes para 10 canciones que rememoran cincuenta años de historia del rock and roll. Comienzan con el sencillo que da título al disco, una guitarra de dos cañones y una voz de falsete que recuerda al MC5 de Ramblin 'Rose, y cierran con Graffitia, una pieza de aplauso / aplauso que parece haber salido del repertorio más hinchado de los 80. John Mellencamp o, volemos alto, Bruce Springsteen. Green Day ha seguido una evolución a lo largo de su carrera: primero la canción pop melódica impetuosa y acelerada y luego el concepto de época que se convierte en rock clásico. Con Father of All ... traen el reloj a las 00:00.
A pesar del equilibrio precario perenne, Green Day ha logrado superar los 30 años de carrera, reuniendo al menos un par de renacimientos sensacionales.

19/02/2020

Rugby

Action Figure Mania

Figuras de acción, alguien las llamaría trivialmente "estatuillas", en realidad son reproducciones fieles y articuladas de personajes de películas o series de televisión.Las figuras de acción más famosas son, por ejemplo, G.I. Joe o Big Jim, pero también los de los personajes de Star Wars o Star Trek, cómics, manga o deportes como campeones de lucha libre, cantantes, militares, etc.
Las muñecos de acción son un sector muy importante en el mercado de coleccionistas, muy floreciente en Japón, Europa y Estados Unidos. En 1971, la Mego comenzó a producir figuras de superhéroes de cómics bajo licencia de Marvel y de DC Comics. Con estas ediciones, logró un gran éxito y estos juguetes han conservado un alto valor en el mercado de coleccionistas con el tiempo.
Hasta la fecha, con el lanzamiento de una nueva película, serie de televisión o dibujo animado, se suceden siemore nuevas figuras de acción.
De Frozen a Harley Quinn o el Joker, ya sean inmóviles, articulados o de longitud media, para un verdadero coleccionista, cada uno de ellos tendrá un valor inestimable.

18/02/2020

Rugby

We Love Rugby!

¿Es el rugby tu pasión? Si ves una pelota ovalada, ¿no puedes evitar comenzar a jugar?¿Pero realmente sabes cómo nació este amado deporte?
Érase una vez, un niño llamado William Webb Ellis, mientras jugaba al fútbol con sus compañeros de la Escuela de Rugby en Warwickshire, cansado de patear una pelota pobre, la tomó con las manos y corrió hacia arriba. al final del campo en el lado opuesto de donde estaba su equipo. Ignorando todas las reglas del juego en el que participaba, inventó el juego. Desde ese día en 1823 nació y floreció el rugby.
Los primeros balones de rugby tenían esta "forma de ciruela" porque estaban hechas con ampollas de cerdo. En el siglo XIX, las ampollas fueron reemplazadas por el caucho que todavía se usa hoy para nuestros balones.
No todos saben que las reglas que todavía se están jugando se establecieron solo en 1871. De hecho, como no se previeron puntos para el aplastamiento del balón más allá de la línea de gol, sino solo para el puntapié colocado, se eliminaron las patadas en las espinillas y también los aparejos en las piernas que, gracias a una entidad superior, fueron readmitidos. En 1852 hubo la primera entrada del juego de rugby en el Diccionario de Oxford y solo en 1995 se reconoció oficialmente como un deporte.
El rugby es el deporte nacional en Gales, Nueva Zelanda y ... en Madagascar. Los Makis, los jugadores del equipo nacional malgache, debutaron en el mundo del rugby contra Italia en 1970. Actualmente el torneo internacional de rugby más importante es el Torneo de las Seis Naciones. A partir de 2019, el equipo más exitoso en el torneo es el Galles. Entre los equipos menos victoriosos está Italia, quien nunca ha ganado desde su admisión al torneo, y el de Escocia, el único de los ganadores de la competencia que aún no ha ganado un título después de la expansión del torneo de seis equipos, habiendo ganado su última victoria en 1999.

17/02/2020

Harley Quinn

El renacimiento de Harley Quinn

Harley Quinn ella es un personaje imaginario creado por Paul Dini y Bruce Timm para la serie animada de televisión Batman, es la compañera borracha que todos queremos, la que se va con su novio y decide olvidarlo con una velada alcohólica. Lástima que el novio sea el Joker. Harley Quinn hace más que prender fuego a la caja de recuerdos del ex, sino que incluso lanza un camión que corre contra la fábrica de desechos tóxicos que los convirtió en quienes son. Y explota todo.
Harley Quinn ella es su amiga afortunada con el metabolismo turbo, que come el sándwich de huevo más grasiento de todo Gotham y en los patines todavía parece una libélula.
Margot Robbie interpreta el rol de Harley Quinn en la película Suicide Squad 2016 y 2020 regresa en el mismo papel en el spin-off "Birds of Prey y el fantasmagórico renacimiento de Harley Quinn" dirigida por el director Cathy Yan.
Probablemente no habría nada fantasmagórico sobre la película si no fuera por Margot. Porque después de una hora y 49 minutos uno se pregunta si Harley Queen, al igual que esa compañera borracha, esa amiga que come y no engorda, esa máscara neo-punk, es divertida, sí, pero mejor si se toma en pequeñas dosis.

14/02/2020

Aquaman

El regreso del abismo

Merchandising Aquaman

El héroe del mar está listo para regresar a la pantalla grande con la película secuela Aquaman 2. El reconocido Jason Momoa, que ya le ha prestado su rostro al héroe en Justice League y el primer capítulo de Aquaman
Los primeros avances y noticias sobre la trama de la película aún no se han publicado. Podemos suponer que la trama de la secuela de Aquaman continuará desde donde terminó el capítulo anterior. Arthur Curry ha relegado a su medio hermano Orm a las cárceles de Atlantis y se ha convertido en el rey legítimo, con Mera a su lado. Al final de la primera película, Aquaman también usa su icónico traje naranja y verde por primera vez. Es fácil imaginar que ahora que Aquaman es el rey de la Atlántida lo veremos relacionarse con los inconvenientes que conlleva su papel, así como con las amenazas que socavan la serenidad de su pueblo.
Junto al dios del mar, Jason Momoa, se confirma a Amber Heard, que una vez más será Mera, compañera de Aquaman y ahora reina de la Atlántida.
Por el momento no hay más información sobre el elenco o los personajes que el público verá en Aquaman 2, pero los fanáticos esperan el regreso de los personajes de la primera película. La  nueva película se lanzará 4 años después de la película anterior con Jason Momoa. De hecho, Warner Bros ya ha revelado la fecha oficial de lanzamiento de Aquaman 2. La película estará en los cines de los Estados Unidos a partir del 16 de diciembre de 2022. Lamentablemente, el lanzamiento oficial aún no se ha anunciado en Italia.

07/02/2020

Copa

Copa: Classic Retro Fooball Shirt New Entry

¿Eres fanático del mundo del fútbol?
¿Un verdadero nostálgico?
¿Quieres revivir momentos históricos?
¡Copa es la nueva línea elegida por MerchandisingPlaza para ti!
camisetas y sudaderas Vintage y mucho más en la nueva sección dedicada a la línea COPA.
Todos los artículos COPA están hechos en Europa, 100% fútbol.
Una de las nuevas características de la nueva sección son los accesorios: elegantes calcetines y gorras
La línea Copa se caracteriza por la meticulosidad de los detalles y la perfecta reconstrucción de los detalles Vintage.
Las camisetas históricas son el fuerte de esta línea.
Mantente actualizado sobre los nuevos productos de Copa en MerchandisingPlaza, elige tus artículos favoritos, ¡te esperan muchas promociones!

06/02/2020

San Valentino

Dia de san valentin

San Valentin se le considera el santo patrón de los amantes porque la leyenda dice que fue el primer religioso que celebró la unión entre un legionario pagano y una joven cristiana.
Se dice que un día de San Valentín escuchó a dos novios jóvenes pasar cerca de su jardín. Luego fue a su encuentro con una rosa que les dio, pidiéndoles que se reconciliaran apretando el tallo del mismo, teniendo cuidado de no pincharse y rezando para que el Señor mantuviera vivo su amor para siempre. Algún tiempo después, la pareja le pidió la bendición de su matrimonio. Cuando se difundió la historia, muchos decidieron ir en peregrinación al obispo de Terni el día 14 de cada mes, el día dedicado a las bendiciones. Entonces la fecha se restringió solo a febrero, porque ese día del 273 de San Valentín murió. Hoy el Día de San Valentín es un aniversario dedicado a los amantes, celebrado en la mayor parte del mundo.
Especialmente en los países de la cultura anglosajona, y por imitación en otros lugares, el rasgo más característico del Día de San Valentín es el intercambio de tarjetas de amor, a menudo en forma de corazones estilizados o de acuerdo con otros temas típicos de la representación popular del amor romántico.
Poco a poco las tarjetas dieron paso a los regalos y cajas de bombones, igualmente apreciados por los enamorados.
La fiesta de San Valentín se ha convertido en el símbolo del amor en el frío mes de febrero.
Entre la realidad y la leyenda, esta celebración es tan querida por las nuevas parejas pero detestada por muchos solteros.

05/02/2020

Miraculous

Hay espectativa para la nueva temporada de la Serie Miraculous.

El creador de Miraculous Thomas Astruc anuncia: "Todos se sorprenderán con la temporada 4 de Miraculous"

Los productores hablan sobre la temporada 4 de Miraculous, in arrivo nel 2020.

La última temporada terminó recientemente en todo el mundo, y los fanáticos, que se quedaron con el susto de las revelaciones de los últimos episodios, ya miran hacia el futuro con la temporada 4 de Miraculous.

El nivel de calidad se ha elevado una vez más, confirmando la serie francesa como uno de los mejores productos para niños y familias en cuanto a series en este momento.

Miraculous – las historias de Ladybug y Chat Noir cuentan las aventuras de dos adolescentes parisinos llamados Marinette y Adrien, capaces de transformarse en los superhéroes Ladybug y Chat Noir.

Además de sus batallas contra el malo Papillon, el público está especialmente fascinado por el triángulo amoroso entre los protagonistas y sus respectivas identidades secretas, complicado aún más en la última temporada por la llegada de dos nuevos personajes, Luka y Katami.

Después de las revelaciones de la tercera temporada, ¿qué podemos esperar de la temporada 4 de Miraculous?

Para revelarlo fueron los escritores de la serie, quienes en una larga entrevista en francés hablaron sobre la escritura de los episodios que acaban de transmitirse, el crecimiento de los personajes y el futuro de la serie.

Mélanie Duval: "Será la temporada en la que los personajes realmente tomarán el mando de la serie".

Thomas Astruc: “En la temporada 3, Marinette tuvo que sufrir, pero en la temporada 4 cada episodio será una bomba.

El mundo entero se sorprenderá. Marinette ahora tiene nuevas responsabilidades y ha crecido. Finalmente, en cuanto a las ubicaciones, podemos anticipar que después del museo Grévin y el canal Saint-Martin, veremos la Île aux Cygnes ".

Sébastien Thibaudeau: “La temporada 4 es la que más nos sorprendió. Todas sus certezas serán revertidas. Y no olvidemos que será la temporada del episodio 100, que absolutamente debes vigilar. También habrá un episodio especial que será un aperitivo antes de la transmisión de la cuarta temporada. En resumen, ¡habrá realmente muchas citas en el año 2020! ".

03/02/2020

Friends

FRIENDS…¿Se acerca la reunión?

Muchos fanáticos parecen haberse equivocado mientras esperaban el regreso de los protagonistas. Friends.
LAS NEGOCIACIONES PARA UN PROGRAMA ESPECIAL EN ESTILO DE REUNIÓN ESTÁN EN PROCESO
Friends quiere dar a los fanáticos un estilo de reunión especial para HBO Max, pero las negociaciones aún están en curso.
De hecho, HBO Max negociaría con las estrellas y los productores de la serie para crear un especial que muestre a los actores juntos nuevamente.
Para evitar que las estrellas se reúnan frente a una cámara que debería haberse organizado cuando el programa de culto llegó a la plataforma de transmisión, los actores y Warner Bros. TV están teniendo problemas con la oferta.
Kevin Reilly, jefe de contenido de HBO Max, enfatizó el posible especial para Friends: "Hay mucho interés y aún no hemos recibido la aprobación de todos para obtener la aprobación. Actualmente está en duda".
Jennifer Aniston dijo en una aparición en televisión: "Queremos hacer algo, pero aún no sabemos qué. Así que lo intentamos. Estamos trabajando en un proyecto".
Por lo tanto, los actores Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer podrían encontrarse en un estudio de televisión, incluso si la hipótesis de un reinicio o un resurgimiento está completamente excluida.
Marta Kauffman, cofundadora de la serie, dijo: "El programa habló sobre el momento de tu vida cuando los amigos son tu familia. Es una situación que cambia con el tiempo". David Crane agregó: "Hicimos el programa que queríamos. Lo hicimos bien y lo terminamos".
Pero se sabe que un verdadero fanático quiere que su serie favorita nunca termine.
¡Todavía estamos esperando ver a los 6 amigos en la televisión nuevamente!

31/01/2020

Topolino

Curiosidades sobre Mickey Mouse

Entre los íconos pop más famosos de la historia, entre los símbolos estadounidenses más fuertes de su historia, entre los personajes más populares para grandes y pequeños está él: Mickey Mouse.
¿Qué no sabemos sobre esta celebridad?

Topolino debería haber sido un conejo

Walt Disney dio a luz a la idea de Mickey Mouse y le dio vida en papel después de perder los derechos de su caricatura anterior, Oswald, el conejo afortunado.
No se arrepiente, ya que el verdadero afortunado es, en todo caso, el ratón más famoso en la historia de la humanidad.

No debería haberse llamado así

El ratón más querido por los niños iba a llamarse ... ¡Mortimer!
Se lo debemos a la esposa de Walt Disney, Lillian, si el ícono pop por excelencia se llama Mickey.
Muchas gracias querida Lillian!

No siempre ha tenido guantes.

Un ratón nacido en una camisa, esto está fuera de toda duda.
Sin embargo, Mickey Mouse no nació con guantes: sus famosos guantes blancos se convertirán en una parte integral de su atuendo solo en 1929, cuando los usa por primera vez en la escena en la que toca el piano en la caricatura The Opry House.

.Sus primeras palabras fueron muy americanas.

Incluso la voz no acompañó de inmediato al personaje de Mickey Mouse.
El año crucial es nuevamente 1929, cuando en el cortometraje The Karnival Kid exclamó lo que todo verdadero estadounidense debería pronunciar como el primer llanto de un bebé: ¡Hot dogs!

¿Pero no está siempre en pantalones cortos?

Si piensas en la edad que tiene, ciertamente no palidece el número de 175 trajes diferentes usados.
Aunque siempre lo recordamos más o menos vestido, ha usado distintos trajes.
Pero Minnie, como buena mujer que es, lo supera: más de 200 son los outfits de la señora Mouse.

¿Está casado con Minnie o no?

Los llamamos esposa y esposo porque de hecho lo son.
Aunque no hay evidencia fílmica del fatídico sí de Minnie a su Mickey, Walt Disney mismo reveló que los dos estaban oficialmente casados.

30/01/2020

SÍGUENOS
Newsletter Suscríbete al boletín. Ofertas exclusivas de inmediato para ti.