Facebook
o
Detalles
Bookingshow S.p.A.,en cumplimento de la Ley Italiana 196 del 30.06.2003 declara que: La recogida de los datos tiene como finalidad la registración del usuario y la activación de un servicio informativo;Estos datos serán tratados en cumplimento de las leyes vigentes; El titular del tratamiento de los datos es Bookingshow S.p.A. con P. I.V.A. n. 03376920710; Los datos pueden ser remitidos a agentes comerciales para la gestión del servicio (es.: Agencias de transporte, Proveedores etc.) y difundidos exclusivamente en el cuadro de las finalidades del servicio prestado; El usuario tiene todos los derechos en cumplimento de Ley 196 del 30.06.2003; para ejercer estos derechos,el usuario puede contactarnos por medio de correo electronico: info@merchandisingplaza.com.
Detalles
Acepto el tratamiento de mis datos personales para actividades promocionales y de marketing (incluyendo el envío de Newsletters y promociones acerca de productos y servicios ofrecidos por Bookingshow o por terceros).
Detalles
¿Quieres que tu experiencia sea única? Autoriza el perfilado de usuario y recibirás sugerencias sobre productos en base a tu historial de navegación y a las compras en la página web.
Esperar